Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problema dedo en garra

Problema dedo en garra

Muy buenas, deportistas!

Necesito de vuestro saber popular.
    Resulta que en el segundo dedo del pie derecho me sale siempre una ampolla en la parte delantera (debajo de la uña).
    He ido al médico y a un podólogo y en éste último me dijo que era por que al pisar pongo el dedo en forma de garra (tengo los dedos muy largos). El tema es que solo me pasa en ese. En el pie izquierdo no.
    Me he hecho unas plantillas por otros temas de pisada y dolores de espalda y sobrecargas y me dijo que algo podría solucionarme ya que al aguantar mejor el pie pisaré mejor. Pero la solución me dijo que era cirugía menor.
    He probado con diferentes calcetines, a echar polvos de talco y vaselina pero nada. La gracia es que si salgo a correr hoy me sale la ampolla, mañana descanso y pasado vuelvo correr y me sale otra encima pero no me duele. Más que nada me da miedo que al cabo de 5-10 años pueda salirme un callo o algo más serio de tanta ampolla.
    Alguno os habéis operado? en que consistiría esa cirugía menor? Conocéis algún otro remedio casero para probar mientras?
    Para la semana me llegan las plantillas y probaré a ver si me solucionan algo ese apartado.

Buenos dias,

Haber si te puede servir con un video que grabamos, es un vendaje funcional para el dedo en garra, siempre y cuando este sea reductible (flexible) ya que sino, la opción va ser la quirurgica.

El enlace es --> https://www.youtube.com/watch?v=BZ8Ld9MWzfs

Por otro lado decirte que la técnica quirúrgica para el dedo en garra es bastante sencilla y nsotros mismos te la podriamos hacer. Explicar la tecnica en si es complejo pero si te animas a venirte te la dibujare encantado.

Saludos!