Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Lesion constante en el soleo

Lesion constante en el soleo

Hola a todos,

Soy litris y soy nuevo en el foro. Quería preguntaros a ver si sabéis que podría hacer para evitar tantas lesiones en mi soleo izquierdo. He probado a tomar multivitaminas, colageno con magnesio... También estiro antes y después de correr. Puede ser que sea debido a mi pisada? Hace un par de semanas empecé a correr de nuevo después de varios meses sin hacer nada de running. Salí un par o tres de veces por montaña unos 25 minutos y a un ritmo lento. Esos días bien. Pero la semana pasada corriendo en cinta me dio tirón en el soleo y hasta el día de hoy que me sigue doliendo. Es un poco desesperante. Suerte que puedo hacer bici porque sin estaría sin uñas.

Un saludo y gracias!

Supongo que lo normal, es hielo, reposo, fisio, más reposo y volver poco a poco...
    Utilizas plantillas, podría ser tema de pisada o las zapas que calces..
    Medias compresivas...
    También si haces montaña, puede que se cargue en exceso el soleo...mira de correr en plano.
    No soy el más indicado para comentar nada, puesto que llevo +6 meses con problemas con los gemelos y soleos y no veo aún la solución.
    Suerte.

Justo despues de postear he visto tu post y me siento totalmente identificado contigo. He visto que eres de barcelona. Podrias indicarme algún sitio decente para poder analizar la pisada? Creo que comentabas que en Asics lo hacen bien, no? Yo también llevo mucho tiempo empezando a correr y recayendo de nuevo en lesiones en el soleo. La verdad es una situación desesperante. Lo que mirare de probar unas taloneras a ver si puedo subir el drop (he visto que tambien lo comentaban en tu post).

Gracias!

Un saludo.

Pfffff.. sinceramente y como todavía no he dado en el clavo, no me atrevo a decirte donde ir o que hacer...Si has visto mi hilo, mi podologo dice una cosa y los de ASICS dicen otra...
    Tampoco tengo muy claro que no continúe lesionado...
    Lo que recomienda todo el mundo es ir a un podólogo que te hagan la prueba en marcha. En BCN, recomiendan siempre ERGODINAMICA y Martin Rueda..., pero prepara el bolsillo porque aprietan mucho...a mi me han pedido 300€ por estudio más plantillas...
    Seguiré tu hilo para ver tu evolución, también...
    Muchas muchisima, suerte.

La verdad que son caros. pues ya echaré un vistazo a estos dos sitios. Primero probaré con las taloneras que he visto que venden en el decathlon a ver si me hace algo. Esperaré unos dias a estar totalmente recuperado y probaré. Ya iré contando.

Un saludo.