Buenos dias!

Pues llevo un par de meses bastante fastidiado.

De repente un dia fui a correr y un dolor terrible en el pecho, como si me clavasen un punzon por la espalda y saliese por delante.

Desde ese momento ( 1 de agosto) no he levantado cabeza. Hice medio IM un mes mas tarde y aunque llegue al final el dolor era insoportable. (por favor, que nadie diga la tipica frase de "mucho no te doleria")

Os cuanto los sintomas:

Dolor en la espalda, concentrado en la zona dorsal
El dolor se irradia y se queda en las costillas a la altura del pecho
Dolor agudo en la boca del estomago.

Todo esto se acentua cuando corro a un ritmo muy fuerte.

El resto del tiempo, incluso ahora estando sin hacer nada, noto el ligero dolor en el pecho que viene de atras y en la boca del estomago.

Pruebas:
resonancia de columna - discos un poco desgastados en esa zona pero dentro de los margenes
radiografia de torax- todo ok
gastroscopia - pequeña hernia de hiato

El osteopata me ha manipulado todo lo manipulable pero no hay nada que diga "esto me alivia", hay dias malos y dias peores, pero no es achacable a nada en concreto, un dia hago rodillo y estoy mas o menos bien, otro dia hago rodillo y luego vuelven mas molestias...etc...

Desde mi punto de vista creo que todo puede ser por algo de diafragma pero ya no se que hacer ni que pensar...

algun consejo?alguien que le haya pasado algo parecido?algun osteopata que me podais recomendar que sea "milagroso" (por favor, no me mandeis a un osteopata que os ha recuperado un "esguince", sino a alguien que tenga una habilidad innata para lesiones no tan claras como esta)

Muchas gracias a todos!