Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que lesion es?

Que lesion es?

Hola.

Comento un poco el tema.

Levare unos 5 meses corriendo, desde hace 15 años no corria, y desde 6 que no hago ningún deporte.

En principio funcionaba bien, series de 5’ corriendo y 2 andando hasta llegar ahora que suelo aguantar 50’ sin parar de una media de 8/9km bastante bien para con estaba en forma.

Empecé andando con unas zapas normales, luego cuando ya empecé a correr me puse unas nike que tenia en casa.luego cuando con mas fondo me compre unas nike pegasus 31,que me funcionan medio bien.

Pues me he lesionado no se que puede ser pero lo estoy pasando bastante mal ya que no se que puede ser, fui al fisio y me dijo que no era nada que necesitaba estiramientos y un poco de hielo.

2 semanas después estoy peor, él dolor mas fuerte es cuando me levanto de la cama casi voy cojo, Alos 5 minutos se va pasando y se va pero cuando estoy frió es muy molesto.

Esta semana no he salido ningún día y he estado tomando antiflamatorio pero nada esta igual.

Pongo una cutre foto de la zona por si alguien sabe que puede ser, sobré todo es en la parte exterior del talón justo cuando despega el pie del suelo cuándo se flexiona, el tema del tendón de Aquiles no creo el fisio me dijo que estaba bien y no me duele.
    Que lesion es?-image006-jpg

Saludos

Lo que se me ocurre que puede ser es una fractura por estrés del calcáneo, si sales muy a menudo a correr y te has llevado años sin hacerlo puede que el dolor venga de ahí. Aun así, cambia de Fisio, si vas con un dolor y te dice que no es nada... Me recuerda demasiado a mi medico de familia, que mamas que sabe mandar ibuprofeno. Intenta que te diagnostiquen bien, ve al medico y pide una rx de la zona, para empezar.

Saludos.

Buenas.

Pues después de 2 sesiones de fisio (otro) estoy igual.Segun el tengo osteotendinitis, el tendón del gemelo justo en la unión del hueso en el calcaneo.Jodido por que es 1 mes y medio sin salir y sin ver mejoría.

Has descartado un problema en los peroneos?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno esto me lo ha dicho el Fisio.

Realmente tengo un problema en la pierna izquierda la tengo mas corta 1’5cm mas corta, utilizo plantillas con un alza, según el la lesión es que tengo el tendón acortado y me a provocado eso.

Lo mas jodido es que nunca me ha pasado nada ni molestias ni nada y el tiempo que llevo y no he notado ninguna mejoría.

Saludos

hombre por lo que señalas en la cutrefoto, eso es el tendon del peroneo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´