Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Abdominales durante pubalgia

Abdominales durante pubalgia

Buenos días a todos!
    Me gustaría que alguien que haya sufrido pubalgia me ayude, estoy muy perdido.
    Mi medico,tras 2 meses de fisio y no curarme,me ha indicado reposo absoluto...que tengo los abductores muy desarrolados y que no hago abdominales(si que hago, pero el médico de 140 kg me dijo que no sin conocerme de nada...)
    Podría hacer abdominales mientras tenga la lesión? teneis alguna rutina que podria hacer?
    mis dudas mayormente son...que hacer,que no hacer?como ayudar a mejorar de mi lesión? QUE ANGUSTIAAA!!!
    Gracias!

Pues tengo entendido que las pubalgias se curan con trabajo activo y que el precisamente el reposo absoluto tiende a empeorarlas.

Yo pensaría en visitar un buen médio deportivo, o a un traumatologo, ya que hay distintos tipos de pubalgia.

Hablando d pubalgia, estoy empezando a tener molestias n la zona...cuando toso o me levanto de la cama, me tita la zona abdominal baja, sobre todo l lado izquierdo. Arranco a correr y me molesta... A las s 3/4 km, se me pasa y cuando paro me reaparece. Coincide con los síntomas d la pubalgia?. Hay ejercicios para corregir?

Yeyo, pues si. Son síntomas como los de la pubalgia. Yo iría a un médico para confirmarlo.
    Yo, por mi parte, he salido de una. Aunque todavía me queda una ligera molestia, pero ya despreciable.
    En mi caso, la verdad es que me he llevado más de 6 meses recuperarme decentemente.
    Por lo que comentáis, yo lo que os puedo decir es que fui a un traumatologo especializado en temas deportivos, que a me derivó también a un buen fisio, también especializado en deportes. El tratamiento que he seguido ha sido a base de descargas musculares y cirias, por parte del fisio; y ejercicios de abdominales, lumbares, excéntricos... por mi parte.
    Ha sido una recuperación lenta, me la diagnosticaron en enero de 2014 y hasta después de verano no volví a correr a tope, pero en ningún momento he hecho reposo (bueno, excepto los primeros 15 días)

Gracias

Gracias por tu aporte...yo hoy visito al médico, a ver que me dice....aunque aún tengo ligeras molestias(sin correr,ni futbol ni nada...lo que me hace pensar que me queda para poder hacerlo....)