Este sabado sali a correr como cualquier otro dia, misma distancia, mismos ritmos, mismas sensaciones en carrera, todo normal. Pero a las 5-6 horas me empezo un dolor en el exterior de la rodilla izquierda bastante intenso, esa noche casi no podia dormir del dolor y al dia siguiente todavia tenia molestias.
El lunes ya estaba bien, pero no sali a correr hasta hoy. Comence muy suave y me mantuve asi hasta que vi que eso no seguia bien. Un poco de molestia en la carrera, sobre todo al subir pendientes o intentar subir el ritmo pero decido darme la vuelta a los pocos km. Termino por volver andando para no forzar demasiado, y camino con molestia pero sin dolor.
Ahora, un par de horas despues, estoy cojo del todo, si estiro la pierna al volverla a doblar veo las estrellas, no puedo casi ni andar. Me he puesto hielo y un calmante pero el dolor sigue. Y en un rato me toca ir a trabajar y encima aqui es festivo, y esta todo cerrado por lo que no puedo ir a ningun lado a que me miren.
La zona es el exterior de la rodilla derecha, si me aprieto donde finaliza el tendon que baja por el lateral del muslo a la altura de la rodilla me duele, creo que cerca de la cabeza del femur, tengo miedo de que vuelva a ser el fascia lata que me tuvo parado 3 meses hace algun tiempo.
Alguna recomendacion para aguantar hasta mañana que me puedan mirar y mitigar el dolor para poder ir al trabajo? Mas hielo, reflex, ibuprofenos?
un saludo
Responder Con Cita