Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Necesito ayuda o consejo

Necesito ayuda o consejo

Hace un dia, hace 5 meses, tras un calendario lleno de cursas trail (no superaban los 15k) y muchos kilometros de entreno en las piernas, tras completar un entrenamiento de velocidad, empeze a notar algo "raro" en la rodilla. No era dolor, era como si la rodilla me avisase de que algo no funcionaba bien. Desgraciadamente, al dia siguiente, me di un fuerte golpe trabajando justo en la rodilla derecha. No presento inflamación, pero era un dolor considerable. Me vi obligado a dejar de correr durante una semana y a la semana siguiente volví a los entrenos, bajando la intensidad y la frecuencia. Notaba molestias pero sin duda notaba una buena recuperación. Segui entrenando pasado 2 semanas del golpe y ese misma semana tenia cursa, "la subida al farell". Para la carrera me coloque una cinta justo debajo de la rodilla para aguantar la rotula. Durante la subida empeze a notar en el pie derecho dolor y acabe la cursa casi cojeando. Había cojido facitis plantar, pero la rodilla no me dolió ni durante la carrera ni despues. Sali de la facitis a las 3 semanas en el dique seco, y por sorpresa, la rodila seguia doliendo al correr. Me empezo a doler al caminar y deje de correr. Sin correr he tenido muchos altibajos. Ahora, despues de 5 meses y pasar por 4 fisios distintos, me encuentro en la peor fase. No puedo caminar siento un fuerte "clack!" cada vez que doy un paso y me duele toda la parte inferior de la rodilla, dentro de la rotula. Unos fisios dicen que es despazamiento de la rotula, otros menisco, lo raro es que no presento hinchazón y que tumbado en la camilla no noto el dolor ni cuando me tocan ni al moverla, solo al caminar. Y siempre al acabar me dicen; tranquilo en 1 semana estaras o.k. Siento el toston pero esto desesperado y el medico me ha dado hora con el trauma, pero me tienen que llamar y dice que va muy lento. Que opinais?

Buenas noches Jordi87,

Sin ninguna duda te recomiendo una resonancia magnética para ver que tienes hay dentro con eso saldremos de dudas.
    Ya nos cuentas,
    Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk