Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Hemorroides

Hemorroides

Pues sí amigos y amigas, estas entrañables compañeras de viaje están de vuelta. Me dieron tormento hace como cinco años, aunque por entonces les gané la batalla (claro que, por entonces no corría), y este mismo fin de semana regresaron con sed de venganza... parece ser... Total, que además de tenerme amargado y dolorido, como es obvio, no he podido salir a entrenar. El último día fue el sábado, una tiradilla lara d 16 Km que creo que fué el catalizador del retorno almorranil.

Desde entonces, como digo, ni se me ha pasado por la cabeza salir a correr. Si tumbado lo flipo en colores, no quiero imaginar cómo se pondrá aquello cuando la zona se caliente, se humedezca de sudor y comiencen las fricciones. Es pensarlo y ponérseme los pelos como escarpias.

En fín, a los que hayáis padecido esta ilustre complicación (que han padecido personajes como Napoleón o Camilo José Cela), me gustaría que compartieseis vuestros truquillos, ungüentos y demás.

De momento, el médico me ha dicho que esto hay que pasarlo y que la farmacopea sólo alivia la sintomatología. Así que, como en mi caso la amiga no está trombosada, el cocktail a emplear es: Synalar crema, Daflon 500 y agua con azúcar aplicada con gasa sobre ella.

¿Cuáles son vuestras experiencias?

Salud(os)

No conozco esa crema, a mi me recetaron anso. Yo lo que hacia antes de salir a correr era ponerme un poco de pomada lo mas adentro posible, y con el traqueteo ella sola se iba bajando y hacia de lubricante en el meollo del asunto.
    Te recomiendo que procures no estar mucho tiempo de pie o salir a correr después de haber ido al baño si la cosa estaba un poco dura, (me acustumbre a ir al baño de noche antes de ir a la cama o tirarme en el sofa) Intenta identificar lo que te produce el extreñimiento, en mi caso era comer helado y beber agua después, y otro par de cosas mas.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

De momento llevo desde el sábado así. Y, por supuesto, no he podido salir a correr. Me duele demasiado, hoy apenas he dormido. Sigo con el Daflón y con paracetamol para los picos de dolor.

Cuando pueda volver a correr, que espero sea pronto, haré eso por precaución. Emplear un poco de pomada antes de la sesión.

De momento las estoy pasando muy canutas. Primero por el dolor, y segundo por no poder salir a correr.

Prueba a tomarte una cucharadita de duphalac después de cada comida para ablandar las heces y que no te joda tanto cuando vayas al baño mientras tengas la hemorroide en pie de guerra.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Gracias por el consejo!!!

Pues aquí sigo. HAce una semana y algún día que arrastro este maldito problema. Es cierto que ya no duelen apenas, y que llevo como dos noches o tres en las que el dolor no me ha despertado. Pero la jodía amiga sigue ahí. Hinchada. Mañana vuelvo al médico y tengo pánico. No porque me tenga que ver él u otra persona, eso es lo de menos. Lo que me da miedo es que esto se alargue más y más (o porque haya que intervenir con cirujía, o porque aunque no se haga, la cosa siga así más días). Llevo una semana sin correr sin entrenar en bici y estoy que me subo por las paredes ya.

Sé que, teóricamente, la forma no se pierde en una semana, pero ostras... qué os voy a contar...

yo vivo con estas señoras desde mis años de ciclismo y cuando dan por culo (y nunca mejor dicho) me tomo una pasti cada 12 horas y desaparecen en un par de días es lo unico que ha sido eficaz,son unas pastis para las varices ...y ahora no recuerdo el nombre, pero pomadas y demás no sirven para nada

Pues anoche probé algo que pensaba que no iba a funcionar, y estoy asombrado. El médico me dijo lo de la gasa empapada en agua con mucho azúcar disuelto... pues ha sido mano de santo. Una gasa aplicada sobre la hemorroide durante unos 25-30 minutos, y hoy es casi como si se hubiesen desintegrado. Esto que no quepo en mí. Tal es la mejoría y la deshinchazón, que hoy estoy planteándome salir a correr por la tarde, al menos a tantear. Depende de cómo evolucione a lo largo del día.

Veo la luz al final del túnel :_)

pues suerte...

Me parece que tienes unas hemorroides de manual. Es posible que debas operártelas visto lo visto. Yo las tengo pero sólo me pican así que con pomadas me es suficiente, aunque no me gusta abusar de ellas.
    Ánimo.

Tenerlas las tengo, jajaja. Ya tuve una crisis hace cinco años, asociada a un episodio de estreñimiento, y esta semana me han vuelto. En realidad, por esa frecuencia (si no me empeora) no debería operar. No me sangra, y voy al baño. Pero claro, duelen como si te clavasen una espada.

De momento sigo bien hoy. Esta tarde si veo que sigue así, me calzaré las zapas y saldré a rodar de tranquis, a ver sensaciones. ¿Que la cosa aguanta? Tiro. ¿Que veo una minima señal de problema? Paro y a casa.

Bueno, olvidé comentar la experiencia. Salí como comenté e hice unos 11 Km a un ritmo decentillo. Lo que me pedía el cuerpo, vaya. Lo curioso es que, ese día, andando o de pie se me cargaba la cosa un poco y dolía. Pero corriendo no. Fue como la seda, no lo esperaba así. Eso sí, al llegar a casa, después de cenar e imagino que cuando la cosa empezó a enfriarse, empezó a dolerme una barbaridad. Mucho, hasta el extremo de estar a punto de irme de urgencia. Como no las ví azuladas, ni más hinchadas, ni me sangran, tomé un nolotil y el daflon (como me indicó el médico en caso de dolor), y me fui a la cama.

Al dia siguiente la cosa estaba resentida, pero mejor. Y así hasta hoy. Hoy ha sido el día en el que mejor me encuentro. No me duelen, aunque siguen presentes e inflamadas, salvo una, que parece que ya se ha cansado de dar por saco y empieza a desinflarse.

Si sigo sin dolor y con reducción paulatina de las hemorroides, el sábado me planteo salir a trotar con algo más de tiento y en tirada más corta.

Hola, pues no debes de dejar de hacer deporte para mejorar la circulacion. Yo he probado de todo y nunca he encontrado nada bueno hasta ahora q se ve que han sacado un producto nuevo en las farmacias, se llama flebinec y te tomas un sobre al dia o 3 al dia si es una crisis hemorroidal mas gorda y ademas me sigo echando la crema hemoal. Y he notado un gran alivio en tan solo 4 dias. X fin algo bueno contra las hemorroides!

Hola, teniendo hemorroides como bien se sabe hay que seguir una dieta rica en fibra

- - - Updated - - -

Tambien hay que evitar las bebidas gaseosas

¡Hola! Las hemorroides son prevenidas con una mejor alimentación y hacer ejercicio físico con cierta regularidad, y adoptar la correcta posición de evacuación, para ello aconsejo el Natural Throne. Espero haber ayudado.