Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor interior muslo muy arriba

Dolor interior muslo muy arriba

Por favor a ver si alguien puede ayudarme...
    Buenos dias, me presento, soy javier llevo 5 meses corriendo unos 30 km semanales o asi y actualmente los hacia a 4,50 o asi el km...
    Actualmente desd hace una semana tengo un dolor pinchazo en la parte superior del muslo en la cara de delante, muy arriba..mas tirando para la parte interna pero sin ser la ingle... Digamos que a 4 dedos o asi de la ingle en el muslo casi dnd el muslo se juntancon la cadera. Y como digo en la parte delantera. Es un pinchazo que los primeros dias me impedia andar y luego poco a poco me va dejando andar cada dia un poco mejor pero aun no rapido. Me duele justo cuando esa pierna se queda atras en la zancada... Y intento dar el impulso para la siguientr zancada y digamos que me limita el rango completo de la zancada. Tambien me duele al estar sentado y levantar la pierna hacia el pecho o cuando de poe echo el peso hacia esa pierna y añ quitar el peso me duele.Ahora os explico como me la hice.
    Hace justo una semana.. El sabado pasado corri por carretera ( suelo hacerlo mas a menudo por tierra) me note muy cansado mas de lo habitual...pero bueno termine mis 7km y sin problemas... Luego al lunes siguiente pues fui a correr y note como me dolia jisto la zona que os dije antes... Desd el comienzo...vpense que eran agujetas o algo asi pero el dolor no desaparecio y a los 6km pare del dolor y ya no pude ni andar al dia siguiente.
    Lanverdas que esroy preocupado porque aunque llevo poco tiempo corriendo me estaba gustando mucho y no quiero que esto me impida correr...vpor favor a ver si alguien puede syudarme. Un saludo
    Úlima edición por Havigll fecha: 30-10-2015 a las 15:24

Por que no vas a un fisio/medico? suena a perogrullo pero es quien mejor te puede diagnosticar...

Por otro lado, puedes cruzar la pierna estando sentado?

buenas... La verdad que estoy intentando ir a uno.. Pero no he encontrado nadie que me de referencias... Intentare ir la semana que viene a uno que conozco...
    Cruzar las piernas si puedo... Aunk me molesta ... El solo hecho de estando sentado intentar levantar la rodilla al pecho me duele.. Y si hago algo de peso con la mano haciendo el movimiento mas

hoy por ejemplo el dolor es menor..he salido a andar y digo voy a dar un trotecito... Y al apoyar la pierna en la zancada adelante... El golpe ese al echar el peso me duele mucho y me impode correr por lo k he parado inmediatamente. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias