Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor en la cadera y rodilla al correr

Dolor en la cadera y rodilla al correr

Hola a tod@s ,pues eso sufro unos pinchazos en la cadera al correr y subir escaleras .A los 2km apenas de carrera empieza a dolerme y cargarse la parte externa de la rodilla que me impide continuar.He ido al fisio y me dijo que era sobrecarga en el tibial me recomendo descansar una semana,yo me di 2 semanas de descanso antes del ultimo entreno y nada al poco de comenzar a parar.Si alguien ha sufrido algo parecido y me puede ayudar se lo agradezco si vale de informacion mi pisada es neutra en la pierna "sana" y supinoel la pierna "mala"

Cita Originalmente escrito por apachex81 Ver Mensaje
    Hola a tod@s ,pues eso sufro unos pinchazos en la cadera al correr y subir escaleras .A los 2km apenas de carrera empieza a dolerme y cargarse la parte externa de la rodilla que me impide continuar.He ido al fisio y me dijo que era sobrecarga en el tibial me recomendo descansar una semana,yo me di 2 semanas de descanso antes del ultimo entreno y nada al poco de comenzar a parar.Si alguien ha sufrido algo parecido y me puede ayudar se lo agradezco si vale de informacion mi pisada es neutra en la pierna "sana" y supinoel la pierna "mala"
    A mi me ocurría pero solo con unas zapatillas, con las otras que tenía no. Simplemente dejé de usarlas y todo ok...

Hola, yo tenia dolores en la rodilla y empece a inyectarme ácido hialuronico y desde entonces a disminuido mucho.

Pues por lo que describes tiene toda la pinta de ser cintilla illiotibial.

Consulta a tu fisio / medico si puede ser lo que te comento.
    La solucion es estirar mucho, antes, durante, y cada dia hasta que el dolor remita.

Hay estiramientos especificos para la cintilla, por ejemplo aqui tienes algunos:
    https://traumatologiahellin.wordpres...la-iliotibial/
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM - Completado
    2018 - Bajar de 3:20 en Maraton Tarragona

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Gracias a todos por vuestro tiempo y la información,ya contare mi evolución.