Desesperación con la Periostitis tibial. AYUDA!!
Hola a todos,. acabo de registrarme porque me ha parecido un foro muy interesante.
Mi problema es que acabo de empezar a correr después de varios meses de inactividad física nula a causa de una fractura de húmero, y me ha salido una periostitis bastante jodida, ayer por ejemplo cuando llevaba 20 minutos de carrera continua tuve que parar del dolor, y después andaba medio cojo hasta que pasaron unos minutos y me recuperé un poco.
He leído por ahí que esto puede ser a causa de las zapatillas, actualmente las que tengo son unas Asics gt 2000 que me acabo de comprar en el Sprinter, pero cuando empecé a correr lo hice con unas saucony bastante viejas y sospecho que me salió debido a esto. En verdad no sé si estas zapatillas nuevas son buenas, sé muy poco al respecto.
Ya he cambiado de zapatillas, pero claro la periostitis ya se ha producido al hacer el cambio, y no parece que mejore la cosa. ¿Debería dejar de correr un tiempo, o hay alguna solución que permita seguir entrenando? Porque en unos sitios dicen una cosa y en otros otra. Me gustaría saber vuetra experiencia. Un saludo.