Ondas de choque para Fascitis Plantar
Hola a todos, se que hay veinte mil foros sobre la dichosa fascitis, pero me gustaria saber vuestra opinion / experiencia en concreto sobre las ondas de choque y ver que resultados os han dado.
Por resumir : llevo un año exacto con fasciitis plantar + espolon calcaneo diagnosticado con radiografia y ecografia en el pie izquierdo.
Llevo plantillas desde hace unos meses que me "receto" el traumatologo, sesiones de fisioterapa, infiltracion de corticoides ( que me fue horrible, al dia siguiente de la infiltracion tuve que ir a urgencias del dolor que tenia ), ahora llevo unos 4 meses parado, no hago nada de ejercicio y es cierto que el dolor ha remitido pero ahora tengo una molestia constante que unos dias es mas intensa y otros menos.
Respecto a las plantillas, comentar que me las hicieron en una ortopedia siguiendo las indicaciones del traumatologo pero sin estudio de la pisada y creo que fue un error.... en septiembre me hago el estudio para ver si las plantillas con correctas o no.....
Esta semana me he dado la primera session de ondas de choque, y la verdad que parece que noto cierta mejoria, pero no se si fiarme. ¿ alguno ha probado ondas de choque? ¿ como os han ido?
gracias !