Buenas a todos!

Soy nuevo en este foro! He leído muchas lesiones de mucha gente pero os cuento la mía a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar para recuperar mi estado de forma.

Os pongo en situación rápidamente:

Tengo 28 años, 1,87cm y 73kg (delgado). Toda mi vida haciendo bici y futbol sala. Ultimamente, le doy algo al padel.

Invierno 2012:
Salía en bici normalmente, al estilo 100-120km para ponerme en forma ya que quería hacer la Quebrantahuesos (es una marcha ciclista con bastante desnivel).
En un día de entreno, viento en contra, etc noto un pinchazo leve en la rodilla y me dificulta la subida en las escaleras. Hago descanso y dejo la bici de forma esporádica y paso a hacer 20km en una mountainbike en plan paseo con mi chica. Igualmente, juego a futbol sala y futbol 7, no noto ningun pinchazo más sino fuerzo mucho.

Verano 2013

He empezado a trabajar desde hace 9 meses y no puedo coger la bici como la cogía y aparte le tengo pánico debido al pinchazo de hace un año. He hecho fisio durante todo el verano y no me hace daño para nada.

Desde Verano 2013 hasta Enero 2016

Hago fútbol sala y futbol 7 con los amigos, 2-3 partidos a la semana y un poco de padel. Si estiro correctamente y no hago sobresfuerzos en plan 5 días seguidos haciendo una hora y pico de deporte aguanto bastante todo y con dolor en algun momento determinado pero es un pinchazón, nada de constancia.

En enero de 2016, jugando a fútbol me rompó el dedo del pié. son 3 meses inactivo haciendo deporte.

Desde Abril 2016 hasta Agosto 2016

Como he dicho, me rompí el dedo pequeño del pie izquierdo y me voy al traumatologo de turno a comprobar que lo tengo roto y que no hay nada más. Mejor prevenir que curar. También la rodilla cada dia me hace más daño al subir y bajr escaleras... y de paso le explicaré el problema de mi rodilla.

me hace las pruebas en el pié que sale que tengo el dedo roto pero que calma y espera y se curará solo. La rodilla, me hace una resonancia magnética y me indica que tengo CONDROMALACIA ROTULIANA GRADO 2 indicandome que es un desgaste de cartilago, etc (a mi me sonaba a chino lo que decía) y que el cartilago no se recupera así como un hueso o algo....

me indica 3 soluciones:

-Muscular - gratis
-Consumir colageneo via oral a través de una marca que se llama ARTIPROTECT - Precio de 100€ aprox
-Ácido Hialuronico a través de 3 pinchazos y que puede ser que recupere mucha funcionalidad de la rodilla - Precio de 300€ aprox.
-Celulas madre con factores de crecimiento - 1.100€ aprox.

he hecho las dos primeras desde mayo de 2016 haciendo que mi rodilla mejore pero a la que doy un poco de ejercicio, me siento como el primer día.

Ahora semana que viene empezaré a verme con otro traumatologo y le indicare que quiero hacer celulas madre como solución final.

Alguien se ha hecho algo al respecto de celulas madre y me puede recomendar?

Mil gracias, estoy desesperado. Imagino que mucha gente estará como yo así que espero que sea un mensaje para que mucha gente se puede apoyar.