Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

inestabilidad tobillo que hago??

Hola chicos!!os escribo para contaros un poco como estan las cosas. he continuado con la rehabilitacion, hemos probado diferentes tipos de ejercicios, tengo muchiiiisima fuerza pero la inestabilidad sigue ahi. acudi al podologo y me cambio las plantillas pero me dijo que, como he comprobado, no me iba a funcionar debido a la laxitud. he acudido por mi cuentsa a otros fisios y despues de mirarme todos me han dicho lo mismo, que mis ligsamentos no sujetan. hoy he ido al trauma y me ha dicho que si continuo con las molestias y quiero volver a hacer deporte...que me tendria que hacer un retensado de los ligamentos. no se que hacer ya!!!estoy deseperada!!!que me aconsejais??conoceis a laguien que se haya operado??

Hola chicos!!como va todo???solo queria comentaros como van las cosas. al final cambie de traumatologo, para que me dieran otras opiniones, me hizo, emg por lo de los clamabres y la sobrecarga, estudio por camara del tobillo, y placa lumbar. en el estudio por camara se vio que los ligamentos estan laxos, pero segun él no tanto como para cirugia ni para que me generaran tantos porblemas. como ademas he tenido un par de ataques lumbalgicos me mando hacerme resonancia, aunque la radiografia estaba bien, porque descartar lesion en la zona. el resultado es discartrosis y protusion lumbar en L5-S1. me ha dicho que esta desplazada hacia el lado izquierdo (todo lo del pie es en el derecho), pero que esto podria explicarse por una compensacion que hago con la pierna derecha. antes de esto comence a nadar y la verdad es que el dolor en el tobillo persiste pero la sobrecarga de la pierna en parte a disminuido, vamos que estoy un poquito mejor. el problema es que a parte del dolor que tengo en la zona lumbar, que tampoco es muy fuerte, me "acojona" que la lesion vaya a mas. por lo que me han dicho, creo que deberia olvidarme de correr esto es verdad????y si lo hago con muchaaaa calma????y el tenis??mas de lo mismo???algun consejillo???

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2