Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Pinchazos en la rodilla

Pinchazos en la rodilla

Hola,os cuento mi caso.

Empecé a correr hace un par de años por asfalto,pero me llama mas el monte asique monte + correr = trail.

En mayo de este año empecé a notar dolor en la rodilla al correr mas por asfalto y en bajadas,solo al correr si partaba de correr se esfumaba,fuí al masajista y me dijo que tendón rituliano,entre estiramientos y hielo se me fué pasando,luego me fuí de vacaciones y todo bien,vuelvo de vacaciones y en el 3º entreno de nuevo molestias,empiezan a ser mas dolorosas,despues de correr ya cojeo del dolor,al dia siguiente ya bien,vuelvo al masajista y lo mismo,reposo un par de dias,vuelvo a correr estrenando mireloj y molestias,ya empiezo a cojear y los dias posteriores también.Esta vez voy al fisio y me dice que ligamento rotuliano(me mira con la Eco)me da sesión de Epi y salgo de allí que ya no cojeo,al de tres dias vuelvo pero ya no cojeo y me mira de nuevo con la Eco me dice que tengo tambien imflamado el tendón cuadricipital,sesion de Epi en ese tendón y en el ligamento,bua!brutal,ni molestias ni nada...como nuevo,al de unos dias voy a ver una carrera,bajo una cuesta de 1km a pié y de nuevo molestias,al dia siguiente estoy como si nada,vuelvo al fisio,la imflamación de ligamento se ha esfumado pero el del tendón persiste y me dice algo de Bursitis y que quiere descartar Condromalacia,ya he pedido cita para Radiagnostico por seguridad social,vete a saber cuando....

Resumo,pinchazos-molestias que van desde la parte superior de la rotula hasta lo que es el hueso de la rotula parte interior,son pinchazos esporadicos,ya sea de pié,sentado o caminando.

En ejercicios de sentadillas,sentadillas con cinturon ruso,zancadas....no me duele,ni molesta.

Alguna opinión?estoy muy rayado.
    Úlima edición por arin fecha: 06-10-2016 a las 12:08