Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tiron/molestia bajo el glúteo

Tiron/molestia bajo el glúteo

Buenos días.llevaba unos dias con agujetas por un entreno fuerte que hice de cuestas y series cortas(el viernes pasado), se me estaban pasando ya todas,pero en la zona del isquio de la pierna derecha aun notaba una pequeña molestia..hasta que esta noche pasada estando tumbado en cama me reincorpore para levantarme de ella,y senti un dolor tremendo en esa zona,un tiron fuerte justo debajo el gluteo derecho,y desde entonces me duele bastante en determinados movimientos; lo pase mal esta noche para dormir,sobre todo al darme la vuelta en la cama o levantar la pierna en cama si la tengo estirada.

Lo increíble es que caminando y corriendo no me molesta nada(un poco si hago algun giro brusco),pero por lo general no hay molestia,sólo la tengo en algunas posiciones o movimientos concretos.

Que puede ser? Una contractura,tendinitis,rotura de algo?gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Buenos días.llevaba unos dias con agujetas por un entreno fuerte que hice de cuestas y series cortas(el viernes pasado), se me estaban pasando ya todas,pero en la zona del isquio de la pierna derecha aun notaba una pequeña molestia..hasta que esta noche pasada estando tumbado en cama me reincorpore para levantarme de ella,y senti un dolor tremendo en esa zona,un tiron fuerte justo debajo el gluteo derecho,y desde entonces me duele bastante en determinados movimientos; lo pase mal esta noche para dormir,sobre todo al darme la vuelta en la cama o levantar la pierna en cama si la tengo estirada.

Lo increíble es que caminando y corriendo no me molesta nada(un poco si hago algun giro brusco),pero por lo general no hay molestia,sólo la tengo en algunas posiciones o movimientos concretos.

Que puede ser? Una contractura,tendinitis,rotura de algo?gracias de antemano!
    ve a que te lo mire un fisio, sobre todo para evitar complicaciones mayores

un saludo

Llevo casi dos años con molestias en la misma zona, con periodos de dolor más agudo y otros más llevaderos. He pasado por 5 fisios y todos lo han achacado al piramidal y han actuado en consecuencia.
    Hace 1 semana que, tras agudizarse las molestias, me decidí a acudir al traumatólogo. Tras reconocimiento, ecografía y radiografía, el diagnóstico: nada de piramidal, sino tendinopatía de isquiotibiales.
    La fisioterapia tiene su función, pero lo básico es un diagnóstico fundamentado.

coincido contigo.., yo diferencio los fisios entre los que se ponen contigo directamente, o los que te piden informes como ecos o resonancia....

para mí los buenos son los segundos, salvo que necesites un mero estiramiento...,