Dolor/Molestia glúteo derecho ¿Síndrome piramidal?
Hola buenas, esperaba tardar un poquito más en pasar por este foro de lesiones, pero me ha tocado la china ya.... 
Primero decir que en frío no noto nada.... al empezar a trotar, como después de 1 o 2 km noto en la cabeza del fémur derecho un ronroneo como si me fuera rozando algo, si sigo corriendo al final me da un dolor agudo que creo que es del nervio ciático. De ahí que lo primero que me viene a la cabeza sea el síndrome piriforme... El dolor ciático lo reconozco porque lo he sufrido en otras ocasiones y se que es ese, pero no viene de la misma forma que en la clásica ciática.
El Lunes pasado, 12 de Agosto, fue el primer día que lo noté. Después salí el miércoles 14 escuchando mi cuerpo y sobre el km 2 apareció...
Luego después del miércoles descansé jueves, el viernes hice 29km (1'30h) de bici, sábado descanso y domingo 46km (2'10h) de bici.
Decir que en la bici no noto nada ni antes, ni durante, ni después... nada de nada. En mi vida normal tampoco noto nada absolutamente. Es un fastidio porque sólo me molesta al correr y lo peor es que cuanto más corro más acaba doliéndome.... el primer día llegué a cojear, después ya no he llegado a ese punto.
No se si debo acudir a un fisio, un traumatólogo, osteópata, etc....
Espero consejo por parte de los expertos.
Muchas gracias.