Atletismo
Página 120 de 266 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Lunes 12 de Agosto de 2013.

29/41 Plan 10k - 50'

5' Azul + 3 x (5' Verde + 10' Amarillo) + 10' Azul + vuelta a casa
    Pues como decía antes la sesión ha ido de "carrerilla" jajajajaja
    Como no he dormido seguido más de 3 h en todo el día me esperaba encontrarme bastante cansado. Pero no ha sido así, es más al principio sobre todo me he encontrado muy a gusto.

Los 3 tramos de 10' en zona amarilla han salido clavados:

1º 5:02 min/km
    2º 5:00 min/km
    3º 5:00 min/km

Y lo que me ha gustado es que yendo a un ritmo entre 5:15-5:25 no me noto falto de aire. Incluso noto el ritmo de los 5:00-5:10 mucho más controlado.

Hoy he llevado mucho rato el móvil encendido, así puedo ver el ritmo que llevo al "instante", mucho más efectivo que esperar a que te diga que ya vas fuera de zona... ahora que se me ha chupado un montón de batería y no me extraña: el Endomondo, el miCoach, la radio FM y la pantalla encendida

En total han sido:
    Duración: 1h:07m:14s
    Distancia: 11.71 km
    Ritmo: 5:45 min/km

Lo peor ha sido que al pasar el ecuador de la sesión, entorno a los 40 min, he empezado a notar una molestia. Como si fuera en la cabeza del fémur, justo por encima de la nalga derecha. De hecho he decidido parar y terminar andando faltando apenas unos 800m.
    Ahora que ya ha pasado un rato estando sentado no me duele pero si lo noto al andar, justo al echar el peso en la pierna derecha... me tomaré un espidifen y echaré el "reflex" militar. Puede ser un efecto del cansancio acumulado.

Aun así he terminado muy contento y satisfecho, con el trabajo cumplido y viendo como voy evolucionando...

Felices km a todos!!

PD: Por cierto me mosquea que llevo ya unas 3 salidas que las zapas me provocan una ampolla y siempre en el mismo dedo.
    Úlima edición por hopler fecha: 12-08-2013 a las 23:32
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hop, buen entreno, con unas series muy buenas si señor esperemos que la molestia esa sea solo por el cansancio
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Saludos paisano Hopler, he pensado dedicar mi primer post en este foro para escribirte y darte las gracias porque tus principios resumen a la perfeccion lo que estoy pasando yo en estos momentos a mis 40 añacos e iniciandome en el mundo del "running" despues de muchos años de inactividad.

Como tu, he dejado recientemente de fumar y empezado una vida sana por consejo del medico que me veia pasaete de peso y con unos habitos poco saludables, asi que decidi dar un vuelco y por casualidad descubri este foro y tu post, que me ha animado mucho al ver que mis penurias eran compartidas por otra gente.

Si señor, muy buen entreno

En cuanto a lo de la zapa y la ampolla, que pensarías cuando te salen ampollas con zapas que llevan 500-600 km? porque lo mío es que es de continuo leches

Bueno, bueno.... ya me he leído tu diario, qué laaargo!!!

Enhorabuena por tu progresión, por tus carreritas, por lo bien que lo cuentas todo y sobre todo porque hayas vuelto a trabajar pronto, aunque sean días sueltos.

Que sepas que te voy a tener desde hoy muy vigilado jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hop, buen entreno, con unas series muy buenas si señor esperemos que la molestia esa sea solo por el cansancio
    Hoy de momento no noto nada de nada...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Saludos paisano Hopler, he pensado dedicar mi primer post en este foro para escribirte y darte las gracias porque tus principios resumen a la perfeccion lo que estoy pasando yo en estos momentos a mis 40 añacos e iniciandome en el mundo del "running" despues de muchos años de inactividad.

Como tu, he dejado recientemente de fumar y empezado una vida sana por consejo del medico que me veia pasaete de peso y con unos habitos poco saludables, asi que decidi dar un vuelco y por casualidad descubri este foro y tu post, que me ha animado mucho al ver que mis penurias eran compartidas por otra gente.
    Muy bien, otro murciano por aquí. Pasa, ponte cómodo y siéntete como en tu casa. Y gracias por poner en mi diario tu primer mensaje.

Me encanta que mi historia sirva a alguien para ayudarle a mejorar en su vida. Ánimo y ten en cuenta que con el deporte mejorará tu autoestima, te sentirás mejor, tu humor mejorará, etc casi todo son beneficios... casi.

Si te decides a hacer un diario dímelo que no me lo pierda!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, muy buen entreno

En cuanto a lo de la zapa y la ampolla, que pensarías cuando te salen ampollas con zapas que llevan 500-600 km? porque lo mío es que es de continuo leches
    No quiero no pensarlo JL, tengo que sacarles unos cuantos km más, la suela está intacta, nada deformada ni comprimida. Casi siempre han tenido un día de descanso después de la tirada... aunque sea con tiritas, vaselina, etc estas tienen que durar más...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno, bueno.... ya me he leído tu diario, qué laaargo!!!

Enhorabuena por tu progresión, por tus carreritas, por lo bien que lo cuentas todo y sobre todo porque hayas vuelto a trabajar pronto, aunque sean días sueltos.

Que sepas que te voy a tener desde hoy muy vigilado jajaja.
    Muchas gracias DONNA, es un placer que pases por mi diario... no hay que olvidar que vas 3ª en la Liga Foroatletismo...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 13-08-2013 a las 15:41
    Mi Diario

------

Algún día me leeré lo de la liga, lo prometo.

Entonces hoy ya sin molestias, hop?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Algún día me leeré lo de la liga, lo prometo.

Entonces hoy ya sin molestias, hop?

Así es Orko, todo OK.

Lo de la liga es muy sencillo... hemos hecho unos equipos y básicamente se trata de ... correr. Y luego poner en una hoja de cálculo los datos de tu salida, km y altitud. También se dan puntos por hacer bici, nadar y hacer carreras.
    Se van sumando los puntos automáticamente en la hoja de cálculo y ya tenemos los puntos de los equipos.... y también de forma individual... y ya está. Otra motivación más para correr...
    Estaba competida hasta que llegó elbotxas y empezó a hacer "trotes" de los suyos...
    Mi Diario

------

Pues veo que vas clavando los ritmos en el plan 10K sub´50, eso va a ser pan comido para ti ya verás, me alegro que tu evolución siga siendo tan favorable y espero que la molestia no sea nada, yo sin ir mas lejos no acabo de recuperarme de las molestias en el psoas y la verdad que serían una jodienda ahora que he empezado el plan para la media maratón. Un saludo y sigue asi compañero, porque eres el espejo en el que muchos de los que hemos empezado nos miramos para ir mejorando.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Pues veo que vas clavando los ritmos en el plan 10K sub´50, eso va a ser pan comido para ti ya verás, me alegro que tu evolución siga siendo tan favorable y espero que la molestia no sea nada, yo sin ir mas lejos no acabo de recuperarme de las molestias en el psoas y la verdad que serían una jodienda ahora que he empezado el plan para la media maratón. Un saludo y sigue asi compañero, porque eres el espejo en el que muchos de los que hemos empezado nos miramos para ir mejorando.
    La verdad es que el plan se va cumpliendo...

La molestia supongo que fue del cansancio acumulado y de no poder descansar mas de 3 horas seguidas, pero ya hoy no he notado nada.

Saludos para ti también y muchas gracias.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    El día 6 de Agosto escribí esto:

... quiero bajar un poco de peso,... con las vacaciones y el veranito pues volví con 85.5 mas o menos ...
    Hoy, 7 días después, me he pesado y estoy en 83 kg... lo que más he recortado han sido las grasas... estoy empeñado en perder la barriguita que me queda... es un reto personal. Fuera grasas y muy pocos hidratos a partir de media tarde... a la noche verdurita...

seguiré actualizando....
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Hoy, 7 días después, me he pesado y estoy en 83 kg... lo que más he recortado han sido las grasas... estoy empeñado en perder la barriguita que me queda... es un reto personal. Fuera grasas y muy pocos hidratos a partir de media tarde... a la noche verdurita...

seguiré actualizando....
    Yo llevo parado en el peso varios meses, tengo que empezar a currarme unas tablas de abdominales, pero me da una pereza.......

seguiré actualizando....
    Pues ahora que estás con el plan de entrenamiento, la calidad que te meta será la puntilla para lo poco que te sobre ya. Yo, cuando empecé a meter algo de calidad, fue cuando noté una rebaja fuerte, unos 8 o 9 kg en el mejor momento.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Yo llevo parado en el peso varios meses, tengo que empezar a currarme unas tablas de abdominales, pero me da una pereza.......
    No te creas, que yo también he reducido bastante los ejercicios durante estas semanas...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues ahora que estás con el plan de entrenamiento, la calidad que te meta será la puntilla para lo poco que te sobre ya. Yo, cuando empecé a meter algo de calidad, fue cuando noté una rebaja fuerte, unos 8 o 9 kg en el mejor momento.
    Haber si consigo llegar a los 80 y mantenerlos para la carrera del mes que viene...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto me ha salido una boda justo el día antes de la Próxima carrera.... mi mujer dice que no la haga... pero supuestamente el plan es para ese 10k ...

Durante estos días decidiré...
    Mi Diario

------

Por cierto me ha salido una boda justo el día antes de la Próxima carrera.... mi mujer dice que no la haga... pero supuestamente el plan es para ese 10k ...

Durante estos días decidiré...
    Qué fastidio!! porque seguro que será de esas de alguien conocido porque si fuera de la familia ya lo sabrías con más tiempo y después del entrenaco que estás haciendo. A lo mejor hay alguna carrera cerca semana arriba o semana abajo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué manía tienes gente con invitarnos a los runners a eventos sociales! A mi me ha salido un bautizo y otra boda en septiembre en domingo que es día de tirada larga!

83 kilos... Espectacular hop! Como no vas a evolucionar tanto, cada vez tus piernas están más fuertes y tienen que mover menos peso, el avance es doble!

'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué fastidio!! porque seguro que será de esas de alguien conocido porque si fuera de la familia ya lo sabrías con más tiempo y después del entrenaco que estás haciendo. A lo mejor hay alguna carrera cerca semana arriba o semana abajo.
    Pues has dado en el clavo, es de una prima de mi mujer....

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Qué manía tienes gente con invitarnos a los runners a eventos sociales! A mi me ha salido un bautizo y otra boda en septiembre en domingo que es día de tirada larga!

83 kilos... Espectacular hop! Como no vas a evolucionar tanto, cada vez tus piernas están más fuertes y tienen que mover menos peso, el avance es doble!

Pues es un fastidio... Yo que lo tenía todo preparado... ahora llevo un rato mirando el calendario y hay una, una semana antes, que también es cerca de casa, una carrera de 10km. Pero en la web no está confirmada para este año, trataré de informarme por otros medios, sino ya veré lo que hacer.

Ahora viendo las carreras estoy pensando en sustituir la de octubre, de 13.4 km llanos, por una de 12 km con desnivel de +400. Es la subida a la Cresta del Gallo en Murcia, me atrae mucho, es por pista y asfalto.
    Ahora pongo el perfil, moooola

12-10-13 Cresta del Gallo Running Day LOS GARRES (Murcia) 12.000 m. 9:30 h. 10 €

Fotos del recorrido...
    Úlima edición por hopler fecha: 14-08-2013 a las 16:34
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    ¿Y no es mejor que cancelen la boda? vaya putadón.

Pero vamos, rápido le has buscado alternativa, cacho perfil!
    Ojalá!!

Pero no es alternativa, esa es para el mes siguiente, Octubre. Tenía pensado hacer una de 13.4 km, en las Salinas de San Pedro del Pinatar, pero esa me atrae bastante más...
    Mi Diario

------