Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor hueso lateral del pie

Dolor hueso lateral del pie

Hola compañeros. Hace unos días termine una media maratón y al día siguiente salí un poco. Desde ese día me dio bastante dolor en la zona lateral del pie izquierdo (Como en la zona del hueso músculo que sale un poquito). Salgo a menudo una media de 35-40 km semanales. Llevo 10 días de reposo porque también estuve resfriado y al tomar espedifrem y estos últimos días se me quitó el dolor. N
    Hoy salí hacer 7 km a 4:50 min/km y una vez en reposo me vuelve a molestar. Voltaren me estoy aplicando.

También hace cuestión de 5-6 meses casi me doblo el pie en una alcantarilla y esa zona se me inflamó, pero en breve se pasó el dolor (3-4 días)

Alguno habéis tenido esta molestia¿ referencia¿.

Muchas gracias

Puede ser el inicio de una fractura quinto metatarsiano. Tuve la misma molestia hasta que un día. Cragg. Se me abrió. En un nuevo post de hoy cuestiono algunas dudas al respecto.

- - - Updated - - -

Fue tras una torcedura del que pensaba que so fuera eso. 2 semanas desñues en un partido de futbol, al caer tras un salto ya me abrí una fractura. Recomendaría reposo antes de agravar

Buenas,
    yo ahora mismo tengo bastantes problemas en el pie izquierdo y una de las cosas que me pasan es precisamente ese dolor que tú citas. En mi caso, tras la visita al traumatólogo y hacerme una resonancia la diagnosis en cuanto a esa zona en concreto es: Edema en el seno del tarso, edema en el cuboides y engrosamiento patológico del LPAA (Ligamento Peroneo Astragalino Anterior) de aspecto crónico, con osificación asociada. Yo también lo achaco a 'medio esguinces' que he tenido en ese pie. Pero sin hacerte una resonancia (o como mínimo ir al trauma) no vas a saber exactamente a qué se debe. Si ves que no mejora la cosa deberías ir a que te vieran.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).