Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

tendinitis aquilea y tratamiento con EPI tema del dolor

tendinitis aquilea y tratamiento con EPI tema del dolor

hoy hice mi primera sesión de EPI para tratar una tendinitis en la inserción del aquiles y tengo que decir que la sensación ha sido muy positiva,reconozco que iba "acojonadillo" con el tema del dolor y tengo que decir que por lo menos en mi caso para nada ha sido dolorosa, comparo al dolor con el del pinchazo de una inyección en el momento que entra el liquido,algo así mas o menos.
    puedo entender que en otras partes del cuerpo como puede ser la planta del pie (en el caso de una fascitis por ejemplo) pueda ser mucho mas dolorosa
    el próximo día vamos a experimentar con una pomada anestésica local (EMLA)a ver que tal funciona pero ya digo que a modo de experimento, solo para evitar la molestia del pinchazo de la aguja en la piel...os seguiré informando como evolucionamos en la lesión y las sensaciones
    creo que es importante compartir estos temas pues pueden ser de gran ayuda a quien en un momento determinado la necesite como fue mi caso estos días atrás

2ª sesión de EPI ayer, mas dolorosa que la primera pero insisto en que no mucho mas que una inyección intramuscular,además ya estaba avisado de que esta iba a ser mas dolorosa, hoy tengo molestias al caminar pero ya venían en el contrato
    la evolución. buena hace dos días ya estuve haciendo "cacos" y tengo programadas ya dos sesiones de cacos para esta semana, muchos ejercicios excéntricos y la semana siguiente carrera continua
    ecograficamente se ve que la lesión va remitiendo.

Segun donde y con que intensidad...
    Ami me lo dieron hace meses en el cuadriceps parte baja,las primeras con baja intensidad y llevadero la segunda vez...oti!jodia,anteayer me dieron en el soleo unos 5 pinchazos y puffff jodia eh!y al final seguramente me lo tendran que dar en el periosto directamente....eso si que tiene que joder

tercera sesión y ya menos dolorosa que la segunda, en principio fin del tratamiento salvo que surja alguna contrariedad, seguimos con unos cacos y pasando ya pronto a la carrera continua
    tengo que decir que de momento me ha ido bastante bien ,después de ir arrastrando esta lesión
    unos cuantos meses
    en unos cuantos días me harán una ecografía de control