EPI y mi tendinitis Aquilea
Hola a todos.
Os comento mi situación, llevo casi 5 meses ya sin poder correr. Me empezó a molestar durante un tiempo el tendón a veces después de los entrenos, pero se me pasaba y así fuí entrenando hasta que un día me molestaba durante el entreno y al día siguiente estaba cojo... Empecé a ir al fisio de mi club, que me aplicó técnicas conservadoras (masaje, hielo, corrientes...), mejoraba un poco pero al intentar volver a trotar me molestaba o al día siguiente estaba peor... Asique al final me mando a otra clínica donde practican la EPI, ayer me dí la tercera sesión, después de la segunda mejoré bastante, yo hago triatlón, lo que sigo haciendo es nadar y la bici en el rodillo y empecé a meter elíptica sin molestias, pero un día me volvió a doler de repente y sin haber hecho nada extraordinario, aunque el fisio de la EPI me dijo que el tendón tenía buena pinta ¿?, ayer me dio la tercera sesión y la verdad es que estoy desesperado por recuperarme, entonces ahora sí os mando mi consulta después de la chapa... Los que os habéis hecho EPI, como cuantas sesiones os llegasteis a hacer?, como os fuistéis recuperando?, que protocolo aplicaba en la sesión vuestro fisio? (a mi me mira con el ecógrafo, me hace la EPI, y para casa, 2 días vida normal y luego excéntricos, empezar a nadar y más tarde bici de nuevo) y finalmente, habéis vuelto a correr después con normalidad?.
Bueno, disculpad la parrafada, es que, como seguro muchos de vosotros me entenderéis, estoy desesperado porque correr es lo que más me gusta en la vida.
Gracias y un saludo a todos!