Hola, refloto mejor este hilo que crear uno nuevo, así tratamos de ver todas las opiniones juntas...
Tengo lo que todos los médicos y fisio están de acuerdo en que es una tendinopatía en el aquiles. No es insercional, está a media altura, y no sale calcificación ni en las radiografías ni en una RSM. Pero tras 6 meses con fisioterapia convencional, rehabilitación "chorradelseguro", antiinflamatorios orales "chorradeltraumatólogo", más de 3 meses con excéntricos dos veces al día, y ondas de choque, mi siguiente paso viendo este hilo supongo de debería ser tratar de ir a un fisio a ver si la EPI podría arreglarme de lo mío. Porque lo mío está ahí, aunque los médicos parezca que piensan que me invento el dolor, que les engaño cuando digo no puedo ni ir del metro al bus a paso medio, que no corro, ni camino, ni paseo, ni bajo de mi casa en un primero por las escaleras, ni me pongo tacones, ni me quito las plantillas, ni me salto los ejercicios... porque todo eso me lo han dicho o insinuado algunos.
¿Alguien se ha hecho el tratamiento en Madrid o alrededores? ¿Podéis recomendarme algún lugar?
Muchas gracias
Responder Con Cita