Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Dolor barriga y diarreas post carrera

Dolor barriga y diarreas post carrera

Hola,

Llevo unos años haciendo carreras y nunca antes había tenido este problema.
    Cuando acabo la carrera y llego a casa me duele la barriga y al ir al lavabo tengo diarrea.
    La verdad es que no voy al lavabo por la diarrea, voy por la barriga y al hacer la diarrea me duele algo menos... pero luego tengo que volver a ir...
    No sé a que se debe, a correr con mucha intensidad, al calor, a deshidratación, geles, no sé....

A alguien más le pasa??

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hola,

Llevo unos años haciendo carreras y nunca antes había tenido este problema.
    Cuando acabo la carrera y llego a casa me duele la barriga y al ir al lavabo tengo diarrea.
    La verdad es que no voy al lavabo por la diarrea, voy por la barriga y al hacer la diarrea me duele algo menos... pero luego tengo que volver a ir...
    No sé a que se debe, a correr con mucha intensidad, al calor, a deshidratación, geles, no sé....

A alguien más le pasa??

Un saludo,

Ve al médico que será lo mejor

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo primero: la solución es que te vea un médico, en persona.

El calor es muy determinante, al igual que si has cambiado la marca del gel que suelas usar. Podría ser tb debido a un mal tratamiento del agua en la zona que residas (tb frecuente ahora en verano, cuando hay menos agua en los embalses)

Cuánto tiempo llevas así!? Has cambiado tu tipo de dieta? Eres joven? Adulto?

Hay tantas variantes, que es prácticamente imposible dar con la tecla.

A ver, bebo agua de botella, lo del gel podria ser el mismo q la
    ultima cursa hace un mes que ya hacia mucha calor...