Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda por favor!

Ayuda por favor!

El caso es que despues de correr una media hace dos semanas no descanse adecuadamente!

En el siguiente entrenamiento al llevar unos 40 minutos corriendo me surgio un dolor que empezaba por el tibial o eso creo yo(dudo de todo) y acababa en un dolor justo debajo de la rodilla, parte externa, donde se une el musculo del tibial con los huesos de la rodilla!

He acudido al fisio en tres ocasiones y me ha aliviado pero a los 40 minutos mas o menos empieza a surgir de nuevo y paro claro esta!

Os pido ayuda por que estoy que me subo por las paredes, llevo un tiempo en el paro y esto es lo que me anima!

Lesion del tibial anterior

Hola,

Soy Pablo, fisioterapeuta, te lo digo para que sepas que lo que te digo lo digo con idea. Desde aquí sin verte, es difícil determinar qué tienes exactamente. Por lo que cuentas tienes una periostitis o/y sobrecarga del tibial anterior. Por tanto, lo primero que tienes que hacer es bajar mucho tu entreno. Correr 40 minutos ya es bastante, si quieres curarte tendrás que correr menos distancia y/o tiempo. Compensalo con gimnasio, fortaleciendo bien el tibial, peroneos, etc. Estira bien el tibial, sigue con el fisio, te recomiendo que te hagas un estudio de la pisada por si necesitaras plantillas, y ponte un AINE 3 veces al día durante una semana en la zona de dolor. Tras cada etto haz un baño de agua con hielo en las piernas.

De momento con esto creo que te haces una idea de por dónde tirar Un saludo.

Y si eso te pasas por mi gabinete jajaja!!!

Muchas Gracias por tu ayuda!

Esta semana decidi darme descanso total y he acudido a un fisio que he ha tratado en varias sesiones, tenía un poco de todo tibial, gemelo y abductor cargado aun así no las tengo todas conmigo hasta el lunes no provare a correr y vere que pasa!

Gracias y un cordial saludo!