Originalmente escrito por
Leonoraja
Buenas tardes. Me he registrado en esta página solo para contar mi experiencia, por si le puede servir a alguien
Yo empecé con una vibración en el muslo. Recuerdo que la primera vez que me di cuenta, estaba sentada. Era una vibración rítmica, que duraba un par de segundos y paraba. Igual que un móvil.
A veces lo notaba un poco más hacia laingle, otras veces más abajo, cerca de la rodilla, otras veces por la cara externa. Coincidió con un momento bastante estresante y lo achaqué a eso, pero pasado el tiempo la vibración iba a más. Al principio lo notaba al sentarme, después de haber caminado o estado de pie. Descansaba y terminaba parando, pero luego fue a más, lo notaba continuamente, incluso de madrugada. Dejaron de ser vibraciones rítmicas, era casi continuo.
Fui al médico de cabecera y me dijo que podrían ser varias cosas. Empezó recetandome diazepam y la vibración desapareció durante 24 horas, pero luego continuó.
Finalmente fui a un ostepata. Me gustó mucho ver qué no se extrañó para nada cuando le conté los síntomas que tenia. Me tocó la barriga y me dijo que las vísceras estaban presionando un nervio de la zona lumbar y eso hacia que me vibrara la pierna. En una sesión me lo quitó todo.
Estuve muy preocupada. Leí muchas veces este hilo, porque en cierta manera me tranquilizaba pensar que era estrés, o un nervio tocado, y no era nada más grave. Id al osteópata, de verdad. Es maravilloso disfrutar de la tranquilidad de un cuerpo relajado.
Un saludo.