Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Lesion de rodilla rara rara

Lesion de rodilla rara rara

os comento lo que me sucede, el traumatolodo de la S:S me a mandado resonancia pero como eso va a tardar meses os comento a ver si me adelantais algo.

Problema en la rodilla derecha, puedo correr, montar en bici y andar, pero si flexiono la rodilla estando de pie en 155 grados me duele, es un dolor sordo en el lateral externo y que recorre un poco la tibia.
    Si me pondo de rodillas en el suelo, como haciendo el caballito, tambien me duele la rodilla y si estoy sentado en una silla y hago fuerza con el talon como para acercarme a la mesa tambien me duele.........
    Pude ser tendinitis rotuliana?

Nadie?

Hola Neon79,

Yo tuve un problema de rodilla y tras someterme a una resonancia magnética y no ver nada raro, decidí irme aun fisio privado que me recomendaron porque en la seguridad social no me hacían nada. Después de someterme a varias sesiones mi dolor desapareció y volví a salir a correr sin molestias.El fisio me comento que tenía cargado el hueco poplíteo, ahora voy una vez a mes como mantenimiento porque me gusta darme buenas palizas!jejee! si te sirve de ayuda se llama Clínica de fisioterapia Adrián Calamardo, en Manuel Becerra.

Espero que te mejores.

Cita Originalmente escrito por albre Ver Mensaje
    Hola Neon79,

Yo tuve un problema de rodilla y tras someterme a una resonancia magnética y no ver nada raro, decidí irme aun fisio privado que me recomendaron porque en la seguridad social no me hacían nada. Después de someterme a varias sesiones mi dolor desapareció y volví a salir a correr sin molestias.El fisio me comento que tenía cargado el hueco poplíteo, ahora voy una vez a mes como mantenimiento porque me gusta darme buenas palizas!jejee! si te sirve de ayuda se llama Clínica de fisioterapia Adrián Calamardo, en Manuel Becerra.

Espero que te mejores.
    Gracias por responder, me han mandado una resonancia pero aun asi mañana voy a un fisio a ver que tal.

Yo tuve algo parecido, tras acudir a diferentes fisios y no dar con la solución me recomendaron la clínica Tensegrity, está por la zona de Retiro. La web es tensengrity.es por si quieres consultar los datos.

A mejorarse.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por chufolopez Ver Mensaje
    Yo tuve algo parecido, tras acudir a diferentes fisios y no dar con la solución me recomendaron la clínica Tensegrity, está por la zona de Retiro. La web es tensengrity.es por si quieres consultar los datos.

A mejorarse.

Un saludo
    Que era al final lo que te ocurria?