Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Cosa muy rara, inexperto

Cosa muy rara, inexperto

Hola buenas señores/as:
    Tengo una pregunta que al leerla seguro que alguno se rie de mi y me da una explicación super razonable pero les comento.

Me ocurre en los rodajes largos que cuando han pasado ya 40/45/o 50 minutos empiezo a rodar a ritmos a los que aun no estoy acostumbrado, llevo unos meses corriendo, y mi ritmos de carrera es en torno a los 5 minutos en carreras populares.
    Pero cuando hago las tiradas largas me pasa que me encuentro pesado, lento, vamos que me cuesta, cada dia un poco menos pero me cuesta. Y pasado ese tiempo, me parece excesivo para decir que ya estoy caliente, pues parezco otro corriendo, es como si las piernas funcionaran solas, me siento más ligero y corro mas rápido, en torno a 4:30 sin problemas, habiendo rodado hasta entonces en torno a 5:40-5:20.
    Por favor, no se rian ustedes mucho de mi, jejejej, un cordial saludo.

Yo no puedo darte una explicación "fisiológica", pero no eres raro, eso a mí también me pasa, y más exagerado, esta semana mismamente haciendo un rodaje de 22km al final rodaba muy ligero, con las mismas pulsaciones y con poco esfuerzo, me daba pena hasta parar

seremos usted y yo de otro planera?, jejeeje
    A ver si alguien nos lo relaciona con la alimentación o algo del cuerpo. Un saludo y un fuerte abrazo "pajaroloco".

A mi me pasan cosas muy parecidas, ahora me quedo mas tranquilo!jeje!

Ami siempre me ha pasado en las series de ir mejor al final que al principio.
    Una vez lo comente a mi medico de medicina deportiva y me dijo que era hipotonico o una palabra parecida jeje.
    Esto se trata por lo que me dijo que necesitamos un buen rato para poner el cuerpo a tono. Yo incluso compitiendo el 1500 luego me manda el mister algo mas de propina y voy mas rapido y mejor que en la competición