Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cadera izquierda y CORRER EN UN LISTON de madera!

Cadera izquierda y CORRER EN UN LISTON de madera!

hola foroatletas!

Os comento, cuando corro, me doy cuenta de que corro en linea recta (estaría bien correr haciendo eses jajaj) pero mis pies se sitúan en la misma línea, es decir, puedo correr en una superficie con el ancho de un liston de madera, porque mis piés van como si estuviera midiendo la distancia (en plan que poneis un pie delante de otro pegado), y no se si eso puede ser la causa de mi dolor intermitente de la cadera izquierda, ya que cuando intento correr con las piernas en paralelo hacia abajo en lugar de en diagonal hacia una línea imaginaria situada desde el ombligo hasta el suelo.

A alguien le pasa esto? alguien se lo ha preguntado? es posible que el dolor intermitente de cadera sea por la pisada en lugar de por la inclinacion de la zancada?

upeo el hilo

cri cri...

habría que analizar biomecanica de pie rodilla cadera para ver qué mecanismos de dispersión de impacto utilizas, digamos que por una estetica no se puede diagnosticar.

aun así, si tienes gluteos y abdominales que flaquean y tiene que compensar el tensor de la fascia lata, y corres muy hacia dentro, se resienten peroneos, fascia.. y cadera sí ,por qué no.

- - - Updated - - -

Yo te recomendaría un estudio biomecánico para ver apoyo y mecanica

y también ejercicios de fortalecimiento de abdomen y gluteos

Cita Originalmente escrito por eetxab Ver Mensaje
    habría que analizar biomecanica de pie rodilla cadera para ver qué mecanismos de dispersión de impacto utilizas, digamos que por una estetica no se puede diagnosticar.

aun así, si tienes gluteos y abdominales que flaquean y tiene que compensar el tensor de la fascia lata, y corres muy hacia dentro, se resienten peroneos, fascia.. y cadera sí ,por qué no.

- - - Updated - - -

Yo te recomendaría un estudio biomecánico para ver apoyo y mecanica

y también ejercicios de fortalecimiento de abdomen y gluteos
    Gracias!! voy a buscar algún sitio en mi ciudad (Jerez de la Frontera) o cerca que me hagan eso, de momento voy a realizar ejercicios de abdomen/gluteos a ver si en X tiempo noto mejoría