Dolor encima del tobillo parte interna
Buenas,
Queria consultar por si alguien me podía ayudar o aconsejar, tengo 44 años 1,76 M y 77 Kg, suelo correr o solia si puedo 3 veces por semana mas o menos a veces 2 veces y otras 4 veces de 8 a 12 Km. por tirada ritmos normales 5 min a 6 min depend¡endo de ganas y como me sienta.
Llevo plantillas hechas por un podólogo y nunca revisadas de hace 5 años mas o menos y pesando 10 a 14 kg mas.
Últimamente desde Junio hasta Noviembre me empezó una molestia en la pierna por encima del tobillo en la parte interna que era durante la carrera no muy intensa normalmente y justo al terminar de correr sin molestias pero a las 4 horas mas o menos comienzan las molestias que duran varios días no grandes molestias pero si presiono la zona si es bastante doloroso.
Alguna vez al principio de la lesión tuve que dejar de correr una vez por el dolor, sin embargo el mes de agosto estuve corriendo 4 días por semana sin problema... exceptuando las molestias posteriores.
He ido a fisio pero no ha conseguido arreglarlo o realmente indicarme que seria exactamente tendón,...
Queria consultar alguna idea de lo que es, sino se sabe donde ir para averiguarlo y si es evidente que es que alguien me ilumine y aconseje.
Muchas gracias por aguantar el ladrilo y espero vuestra ayuda.
Un saludo