Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

entesitis retrocalcanea

entesitis retrocalcanea

me han diagnosticado entesitis retrocalcanea,alguien la ha padecido y se le ha curado rapido?,voy haciendo ejercicios y estiramientos y ya llevo unos meses,pero sigue igual,me molesta en rodajes en series rapido no

recomendaría "menos es más" y mas rapido no significa mejor

no olvides calentar bien con giros de tobillo suaves y igual al final ya que la recuperación o vuelta a la actividad normal es fundamental para que la regeneración se haga bien

alterna ritmos lentos con rápidos siempre sin dolor

no se si llevas plantillas pero te recomendaría que lo valoraras, ayudarán a tu recuperacion junto a los ejercicios que te hayan pautado.

suerte

Hola gracias por tu respuesta,fui al podologo y me hizo un estudio de la pisada,andando andando rapido,rodando,corriendo rapido y corriendo en cinta,y la conclusión fué que no necesitaba plantilla porque mi pisada era muy asimetrica,el se inclinó mas a que el dolor que tengo se debia mas a un acortamiento del musculo y por eso me mandó junto al traumatologo ejercicios excentricos para el pie

Aunque tengas un apoyo asimétrico, plantillas a medida ayudarían a que te recuperes antes junto con los ejercicios excéntricos.

¿qué tal llevas los ejercicios?

- - - Updated - - -

También valora si el calzado influye, porque todo lo que trabajas puede irse al traste por el

ya ,pero si el podologo que es el experto me dice que no necesito,que voy a hacer yo,insistirle? ademas que no ha sido uno solo,he ido a dos centros diferentes y me han dicho practicamente lo mismo,que no necesitaba plantillas.
    Los ejercicios los llevo bien y si que noto mejora desde que los hago,el calzado lo he cambiado varias veces por si fuera este el motivo.
    muchas gracias por tus respuesta

de nada, ayudate si eso con algun vendaje neuromuscular y evita el calzado plano que imagino que ya te lo habran dicho

a seguir con los ejercicios pautados y a cuidarse, ánimo