Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

No se que me pasa..

No se que me pasa..

Hola!!llevo como unas semanas que no sé muy bien bien qué me ocurre,suelo salir como 3-4 días a la semana y últimamente he perdido mucho ,no corro bien voy muy despacio si que está verdad que he cogido 2 kg pero tanto se pude notar esos dos kilos de más a a hora de correr??tanto que como cuando salgo a rodar tranquilamente llevo un ritmo de unos 40 segundos el km por debajo que antes y ya en series no os quiero ni contar,sobre carga no es por que las piernas las noto y he descansado también por si acaso era eso...que me ocurre???

Quizás te haga falta una buena alimentación, tomar vitaminas?

A los administradores, hay posibilidad de verificar que las cuentas no publiquen spam como este caso que ha puesto el mismo mensaje en 9 conversaciones diferentes?

Cita Originalmente escrito por Elijn Ver Mensaje
    Hola!!llevo como unas semanas que no sé muy bien bien qué me ocurre,suelo salir como 3-4 días a la semana y últimamente he perdido mucho ,no corro bien voy muy despacio si que está verdad que he cogido 2 kg pero tanto se pude notar esos dos kilos de más a a hora de correr??tanto que como cuando salgo a rodar tranquilamente llevo un ritmo de unos 40 segundos el km por debajo que antes y ya en series no os quiero ni contar,sobre carga no es por que las piernas las noto y he descansado también por si acaso era eso...que me ocurre???
    Buenas,como te han dicho por arriba,si estas seguro de que no es muscular es razonable pensar que lo que tienes es anemia,a mi me ha pasado y ya te digo que no se puede ni rodar...
    Lo de tomar un complemento vitaminico esta bien,pero en tu caso en concreto es mas correcto ir al medico a que nos haga una analitica y nos diga que es lo que nos falta(si el el caso).

Otra cosa,cuando tenemos anemia no hay que correr hasta que estemos recuperados,ni cuarenta segundos por debajo de nuestro ritmo,hay que descansar hasta recuperar los niveles optimos.

A ver si te ayuda,un saludo.