Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Roce en Inlges

Roce en Ingles

Buenas.
    Después de 6 o 7 años en esto del running he dado con este problema, que llevo ya cerca de un mes. Me da que me va tener en el dique seco alguna semana, he probado toda clase de cremas, dejar el pantalón corto por mallas, y no lo soluciono, tengo las ingles ( y el escroto) en carne viva, me deja hacer vida diaria sin molestia, pero cuando salgo a entrenar después de 15-20 minutos empieza el dolor.
    ¿Alguno ha pasado por ello?¿Como lo ha solucionado ?¿sin parar o parando?.

No he realizado ningún cambio de ropa, y vengo realizando una media de 60 kilómetros a la semana, mas o menos como siempre.

Saludos.
    Úlima edición por divads fecha: 25-02-2018 a las 09:09

Cita Originalmente escrito por divads Ver Mensaje
    Buenas.
    Después de 6 o 7 años en esto del running he dado con este problema, que llevo ya cerca de un mes. Me da que me va tener en el dique seco alguna semana, he probado toda clase de cremas, dejar el pantalón corto por mallas, y no lo soluciono, tengo las ingles ( y el escroto) en carne viva, me deja hacer vida diaria sin molestia, pero cuando salgo a entrenar después de 15-20 minutos empieza el dolor.
    ¿Alguno ha pasado por ello?¿Como lo ha solucionado ?¿sin parar o parando?.

No he realizado ningún cambio de ropa, y vengo realizando una media de 60 kilómetros a la semana, mas o menos como siempre.

Saludos.
    Prueba a ponerte polvos de talco en esa zona ya que suaviza y seca la piel durante un tiempo.
    Y ropa de calidad, aunque en esto no comentas que marcas o materiales usas.
    Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

¿No tendrá que ver con la ropa interior que estás usando y sus elásticos?

Yo suelo tener problemas de roces en verano o con mucha humedad, pero sólo cuando uso pantalón corto de los que llevan malla interior (la 'huevera' de toda la vida) y no uso ropa interior. En cuanto me pongo ropa interior o uso mallas cortas (con ropa interior, para no llevar todo el tema suelto), se me soluciona porque elimino el roce, bien sea entre muslos, o del elástico de la 'huevera' con el muslo.

Gracias a ambos.
    He probado los polvos de talco también y sigo igual, pero por qué la zona ya está irritada.
    Los pantalones que uso son Joma con huevera, y mallas de la misma marca y Adidas, pero ya como lo tengo irritado pues no se cual será, pero no tengo nada nuevo.
    Mañana tengo cita con el médico, porque no tiene buena pinta, y me tiene desde sábado estancado.

Tendrás que recuperar la piel primero, y posiblemente acabes usando ropa interior específica. Huele a que la malla te ha dejado los huevetes finos,finos. Animo!

Bueno, pues parecen ser hongos, ya veremos si se soluciona.
    Al parecer por la humedad de la ropa.

Ostras! No espeaba algo así. Pues ya dirás qué tal vas. Te habrá mandado alguna pomada fungicida o similar, ¿no?