Hola, quería comentaros una cosa que me viene sucediendo desde hace alfo más de un año, y que me ha tenido parado.
Preparando una carrera tuve que parar porque me dolía mucho la zona pélvica, hasta el punto que durante una salida de montaña tuve que volver al coche retorciéndome de dolor y andando.
Posteriormente he intentado reiniciar la carrera pero a las pocos días de salir me vuelve el dolor. Me hicieron una resonancia y me dijeron que tenía una pubalgia con edema oseo, pero de esto hace ya año y medio, y cada vez que retomo la carrera me vuelve a suceder. No se si podría ser algún problema digestivo o muscular/articular (o incluso que la publagia no se haya curado).
A pesar de asistir a varios fisios (me hicieron la EPI) y a un médico rehabilitador (el cual me dijo que era una contractura abdominal, y no pubalgia), me trato con acupuntura y los dolores remitieron bastante, pero al parecer no han desaparecido totalmente.
A alguien le ha sucedido algo parecido y le han encontrado la solución? Me empiezo a desesperar. Por favor si alguien sabe algo al respecto que comente. Un saludo y gracias.