Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

espolon

espolon

Buenas tardes,
    Después de 6 meses sin poder correr por dolor en el pie y después de un TAG me han diagnosticado un espolón. No podre correr mas, a alguien le a pasado y se a podido recuperar y correr otra vez
    Haber si alguen me puede ayudar
    Gracias de antemano

Buenas tardes a todos/as,

Nos complace invitaros a las Jornadas de salud y deporte “Hay metas, hay salud” (saludhymovis) en las que deportistas de élite y amateurs compartirán sus experiencias junto a médicos del deporte que nos aportarán su conocimiento para ayudarnos a afrontar lesiones y saber cómo prevenirlas.

Los actos están moderados por Fran Murcia (exjugador de baloncesto) y se llevarán a cabo en distintas ciudades, la próxima es:
    7 de mayo Bilbao
    Polideportivo Fadura Sports Centre.
    (Salón de actos, Mod. 1. )
    ¡Podréis apuntaros a la sesión que prefiráis de forma GRATUITA!

Estas sesiones van dirigidas a médicos, fisioterapeutas, traumatólogos y por supuesto deportistas amateurs y profesionales, ya que se abordarán temas durante el debate sobre la superación de lesiones, cómo las han afrontado, de qué modo prevenirlas, etc... . Es por ello que queremos invitaros a asistir con el deseo de que difundáis la celebración de estas jornadas a aquellas personas relacionadas con el mundo del deporte que considere que puedan suscitarle interés.

A continuación indico la dirección web donde podrás consultar los programas de las distintas sesiones y registrar tu asistencia descargando la invitación: .saludhymovis.
    Podéis llamar al 917816370

Cita Originalmente escrito por xiclleida Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Después de 6 meses sin poder correr por dolor en el pie y después de un TAG me han diagnosticado un espolón. No podre correr mas, a alguien le a pasado y se a podido recuperar y correr otra vez
    Gracias de antemano
    Yo también tengo espolón en el pie izquierdo. Me lo diagnosticaron hace 5 años (con su correspondiente fascitis). Pasé por todos las intentos posibles de acabar con la fascitis: masajes en fisio, corrientes magnéticas, masajes con botella con hielo en la planta, punción seca, EPI y realmente ninguna conseguí acabar con los problemas. Al final también fui al podólogo, me hizo un estudio de la pisada y unas plantillas. Entre todos los 'remedios' o porque tenía que pasárseme al final poco a poco pude ir corriendo y aunque nunca llegó a desaparecer del todo, sin embargo llegó a niveles mínimos y prácticamente ni me acordaba de los problemas. Sin embargo hace un par de semanas ha vuelto a molestarme , y mucho, yo diría que a niveles de los de hace 5 años. Tengo cita para ir al podólogo y cambiarme las plantillas porque hace 3 años de la última vez que me las cambié, pero no puedo ser optimista con la lesión. Parece que es algo que va y viene.
    Úlima edición por correoret fecha: 24-05-2018 a las 03:20
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Espolon

Hola, yo tengo uno hace 1 año y medio y mi primer proceso fue fisio, después ondas de choque, plantillas y por último voy por la segunda infiltración porque no aguanto caminar ni estar de pie, un traumatólogo me dijo pagando un tratamiento de centrífugar la sangre y ponertela en la zona, estoy más que desesperada y nada me solucionó el problema.
    Hay gente que dice que se le va sólo.
    Buenas tardes,
    Gracias de antemano[/QUOTE]