Originalmente escrito por
personajillo
Primero saludar al foro y dar las gracias por cualquier ayuda que me deis.
Necesito consejo. A las 24 horas de entrenar sufro de un fuerte cansancio. No entiendo porqué ya que termino bien, casi eufórico e intento últimamente no forzar por este motivo. Sin embargo es matemático, a las 24 horas de practicar deporte estoy tirado, y cuanto más me haya esforzado más cansado estoy.
Por poner unos antecedentes, diré que tengo 50 años. Mido 1.70. He bajado de 92 kg a 69 en el plazo de un año. Fundamentalmente he eliminado el alcohol, el azúcar, el trigo (en cualquier variante, pan, pasta, etc) y el arroz. A cambio he añadido a mi dieta centeno, quinoa, frutos secos y como de todo (fruta, verduras, carnes, pescado y cuchara un par de veces a la semana)
Una hora antes del deporte suelo tomar un plátano y a veces un café y tras acabar hago la comida del medio día. Ni siquiera hago mucho deporte. Lunes y jueves musculacion con mancuernas y remo. Miércoles, una hora de carrera continua. Y sábados una caminata por la sierra de 3 o 4 horas (vivo muy cerca de Sierra Nevada) o si no tengo tiempo una hora de carrera continua.
Me he hecho análisis y no han sacado nada. Dice mi médico que soy un reloj y que no entiende el motivo del cansancio. Sois mi último recurso. Gracias de antemano.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk