Buenas tardes.
Hace ocho meses me operé del tendón de aquiles de una calcificación en la inserción del calcáneo, todo iba perfectamente con una recuperación muy buena. A los tres meses empece a notar unos dolores, en el mismo sitio y déspues de radiografías y un TAC, el doctor me confirmó que la calcificación había aparecido de nuevo. me trató con esteroides y los dolores desaparecierón, pero al ir poco a poco dejando los esteroides volvió a aparecer los dolores. Este 27 de abril, me volvió a operar, haciendome una limpieza de hueso y "cosiendome" con anclajes el tendón, muy castigado por la operacion anterior. Estoy en periodo de rehabilitación con molestias, porque todavía no he podido hacer ejercicios de fortalecimiento.
El problema es que llevo 8 meses casi sin poder mover el pie izquierdo, y los gemelos han perdido toda su fuerza, a la vista he perdido por lo menos la mitad de su tamaño y no puedo ni siquiera ponerme de puntillas,
y ahora mi pregunta. Que ejercicios me aconsejaís para poder ir fortaleciendo los gemelos que no sean muy traumaticos, porque todavía siento dolor en la zona de la operacion?
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Gracias.