Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor piramidal + lumbares - posible dismetría?

Dolor piramidal + lumbares - posible dismetría?

Buenas a todos!

Me estreno aquí por desgracia mía... os cuento, espero que alguien le haya pasado lo mísmo y nos podamos auto ayudar...:

-Resumen últimos 4 años -> dolor en bici de la rodilla, me hago una RM y me indican que tengo Condromalacia Rotualiana grado 2, al cabo de tiempo de isometricos, etc me hago una inyección de plasma para solucionar....aparte, me detectan hace 6 meses que soy pronador, con plantillas tambien soluciono el tema de la rodilla pero no gane a la lesion...

-hace 1 mes y medio, que tengo un dolor brutal en el piramidal + gluteo + lumbares que baja algo al isquio y conducir parece ir al infierno... fui a mi fisio de siempre donde me bajo bastante la inflamación pero no hacia limpio y me recomendó a su profesor para ver la raíz del problema...

-hace una semana que fui al fisio nuevo y me comentó que tenia una dismetría (pierna derecha más larga) y que por eso tenía toda el cuerpo como asimetrico y me producia dolor (rodilla, piramidal, lumbar, cervicales).... me comento que hiciera dos tipos de ejercicios y que en 15 días a correr y que tenia pinta que me tendrían que hacer unas plantillas nuevas (otros 200€)...

A alguien le ha pasado? Es correcto el analisis.... me he dejado tranquilamente 2.000€ o 2.500€ desde hace 4 años!

gracias! estoy bastante desesperado ya que hace años que lo arrastro....

UN poco sobre mi... al final que la chapa es larga: Habitualmente, corro unos 5km a ritmo de 5km/min un par de veces a la semana si puedo por trabajo y juego futbol sala en un equipo muy amateur. NO quiero ser Usain Bolt ni Froome sino ir de vez en cuando a hacer deporte

hola!!! desgraciadamente tengo mismos síntomas que tu desde hace más de 8 meses... Después de pasar por 3 físios Diferentes decidí intentar desesperada una 4 opinión, donde me dijeron lo mismo que a ti... posible dismetria, fui a mi medico de cabecera para radiografía para segura que 100 x100 fuera dismetria. el martes tengo los resultados... yo tengo muchísimo dolor a veces, ni sentada ni de pie, nada me consuela... y con respecto a las plantillas lo mismo, tb las llevo Pk soy pronadora y una vez reconduzcamos el tema de la dismetria el médico de cabecera me dijo que seguramente Tenga que hacerme otras.
    estoy desesperada 😓...
    aún sigues con las molestias?

https://www.youtube.com/watch?v=bGK78AbmVqU
    https://www.youtube.com/watch?v=4peGj8k7NQc
    https://www.youtube.com/watch?v=_jpU1EcWtp4

Buenas,segun mi experiencia la sobrepronacion produce dolencias en otras zonas,en la parte interna de la rodilla,en el gluteo medio(la parte exterior del culo) pero no ahi,una dismetria si,por supuesto.
    Yo tambien tengo los mismos dolores que comentais vosotr@s,dolor al conducir,etc......
    y con estos ejercicios he mejorado bastante,siempre y cuando no haya dismetria claro.
    Esperoque os ayude,un saludo.