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Mareo y cansancio solo al día siguiente.

  1. #1
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    Mareo y cansancio solo al día siguiente.

    Pues eso.. corro unos 20 min (también m pasa haciendo Eliptica) me encuentro bien... termino cansado pero bien.. la mitad del tiempo voy a unas 170 pulsaciones.. el caso es q al día siguiente tengo como mareos, sensación de desvanecimiento y cansancio.. siempre he realizado deporte, esto m empezó a pasar hace unos 3 años, incluso corría por temporadas y m iba bien.. pero derrepente m empezó a pasar, sin embargo llevo todo el año con ejercicios de intervalos y no me pasa nada, pero en cuanto hago ejercicios de estar más de 20 min con pulsaciones altas (170-180) al día siguiente faltal.. y si sigo a diario, pues cada vez peor.. me hicieron electro y pusieron un Holter ( un día de trabajo sin ejercicio) y todo perfecto, tensión de siempre baja.. 10 - 6. Pulsaciones en reposo 55, análisis bien. Que puede ser? 39 años 83kg 1,76. La única solución es dejar de hacer deporte.. pero esq no podría ni correr, ni montar en bici, ni Eliptica. Solo ejercicios de intervalos. Por favor si alguien sabe como salucionarlo se lo agradecería. Saludos y gracias

  2. #2
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    ¿Has probado ir cogiendo más fondo a medias de ppm más bajas? ¿Para luego meter más caña progresivamente?

    Puede que no tengas fondo ni que tu cuerpo este adaptado a tanto rato a forzar tanto la máquina, pues piensa que 20m a 170-180ppm es mucha caña, vamos, que tienes que tener una muy buena base y rodajes si no te mueres, que es lo que te puede pasar el día siguiente.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    ¿Has probado ir cogiendo más fondo a medias de ppm más bajas? ¿Para luego meter más caña progresivamente?

    Puede que no tengas fondo ni que tu cuerpo este adaptado a tanto rato a forzar tanto la máquina, pues piensa que 20m a 170-180ppm es mucha caña, vamos, que tienes que tener una muy buena base y rodajes si no te mueres, que es lo que te puede pasar el día siguiente.
    Estoy totalmente de acuerdo con VILAFRANCARUNNING, creo que puede ser sobreentrenamiento.

    La adaptación a ir a altas pulsaciones durante largo tiempo, se hace poco a poco. Primero cogiendo fondo base para entrenar la resistencia aerobica, con una buena base podrías pasar a intervalos cortos a alto rendimiento y aumentando el tiempo de los intervalos...p.e. cada 2 semanas 30 segundos mas, ahi entrenas la resistencia anaerobica y la velocidad. Sin olvidarse de recuperar, calentar, estirar y no dejar de hacer fondos a bajas pulsaciones una vez a la semana.

    Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

  4. #4
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    Pues no pensaba que ir a 170-180 media hora fuera tanto.. me empecé a encontrar mal al día siguiente de correr, después de salir dos semanas casi todos los días para bajar de peso.... sin estar muy acostumbrado a correr con frecuencia la verdad.. es muy posible que fuera sobre entrenamiento. A parte creo que el ir a tantas pulsaciones puede ser por la respiración.. yo respiraba con el pecho.. y he estado viendo que se tiene que hacer con el diafragma.. así te cansas menos.. al menos eso he leído... gracias!!!

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