Mareo y cansancio solo al día siguiente.
Pues eso.. corro unos 20 min (también m pasa haciendo Eliptica) me encuentro bien... termino cansado pero bien.. la mitad del tiempo voy a unas 170 pulsaciones.. el caso es q al día siguiente tengo como mareos, sensación de desvanecimiento y cansancio.. siempre he realizado deporte, esto m empezó a pasar hace unos 3 años, incluso corría por temporadas y m iba bien.. pero derrepente m empezó a pasar, sin embargo llevo todo el año con ejercicios de intervalos y no me pasa nada, pero en cuanto hago ejercicios de estar más de 20 min con pulsaciones altas (170-180) al día siguiente faltal.. y si sigo a diario, pues cada vez peor.. me hicieron electro y pusieron un Holter ( un día de trabajo sin ejercicio) y todo perfecto, tensión de siempre baja.. 10 - 6. Pulsaciones en reposo 55, análisis bien. Que puede ser? 39 años 83kg 1,76. La única solución es dejar de hacer deporte.. pero esq no podría ni correr, ni montar en bici, ni Eliptica. Solo ejercicios de intervalos. Por favor si alguien sabe como salucionarlo se lo agradecería. Saludos y gracias