Desesperado,molestia lumbar
Hola.
Aquí va un tostón...!!!
-En febrero-marzo del 2017 empiezo con los soleos-gemelos cargados...paso un poco pero no aguanto y voy al fisio,me los descarga.
-Creo recordar que se me vuelven a cargar y se convierten un periostitis bilateral,me los tratan,punción,Epi...
-Empiezo a hacer eliptica,correr...los soleos no se descargan y me dan pinchachos en tibial anterior.. y otro fisio me dice que eso me viene de la espalda.
-3 de julio del 2017 me levanto de la cama con la espalda como una roca,que casi no puedo ni respirar,me lo tratan etc..pero sin resultado,me hacen resonancia pero no hay nada,plantillas etc.. todo el verano jodido...no puedo arquear nada la espalda hacia atrás..
-A mediados de agosto del 2017 me tratan el Psoas y puncion seca en la espalda,mejoro algo,ya arqueo la espalda hacia atras..veo algo de luz..pero estando de pié quieto o sentado se me carga la espalda...la espalda aún está cargada
-Sigo con mil Osteopatas, Fisios...nuevas plantillas...mes tras mes dejandome dinero,fisios que están a dos horas de casa...
-En enero del 2018 voy a un Osteopata en Bilbo,alucinan,ya no saben ni qué mirarme,en una de estas me "toca" el riñón y se me deshincha el musculo,los tiros van por ahí..pero queva..aunque mejor..se me carga etxc...se me bloquean la L3 y L4..
-Mayo del 2018 me hago otra resonancia porseacaso y una Eco,la Eco bien y en la resonancia tampoco hay nada que destacar..ni hernias ni nada..
-Hoy por hoy sigo parecido..el Osteopata me tiene como un reto....yo desesperado,psicologicamente hwcho una mierda..
Alguien conoce en Bizkaia algún fisio, osteopata,ángel de la guarda que tenga experiencia con estos temas??
Decir que todos los que he pasado no son el tipico masajista...vamos,alguno que otro son osteopatas y fisios con 4 meses de espera
Úlima edición por arin fecha: 01-10-2018 a las 09:55