Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

posible dolor en el nervio ciatico

posible dolor en el nervio ciatico

Buenos días:
    El otro día después de una carrera de 10km note una pequeña molestia en la parte del glúteo derecho y lo achaque al piramidal ya que al tener una disartria de 1,2cm, el piramidal de la pierna izquierda se me carga con frecuencia. Esta vez opte por un rodillo y una pelota de masaje para masajear la zona con ambos aparatos. Pues bien al día siguiente no me podía levantar del dolor que tenia en el glúteo. Cuando intentaba agacharme o levantarme veía las estrellas del dolor fino que me aparecía. Sentado noto una pequeña molestia pero no mucha y andando igual, no molesta. Me han dicho que puede ser el nervio ciatico pero tengo mis dudas. Llevo con el dolor 10 días, me va remitiendo pero muy levemente.
    No se si me podeis aconsejar ejercicios para remitir el dolor. LLevo parado esos 10 dias.

Hola! A mi me sucede lo mismo, además tengo los isquios muy cargados. La molestia empieza justo en el gluteo derecho y se va extendiendo poco a poco con los km hacia la corva. Es una pequeña molestia que se hace cada vez más patente con el paso de km. Al final termino andando como un espantapájaros...pero estoy a diez días de un maratón...a ver si alguien puede decirnos algo.

Hola, mi consejo para ambos es que visitéis un médico o un fisio., dudo que alguien pueda daros un consejo y que acierte sin poder 'veros'.., lo normal es descanso, masaje., incluso anti-inflamatorios, pero si en 10 días no habéis mejorado.., no creéis que es tiempo suficiente para que alguien profesional os ayude?