Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cuerno interno Menisco.

Cuerno interno Menisco.

Hola la semana pasada me han realizado una artroscopia en la que me han solucionado una rotura que tenia en el menisco interno, me lo han intentado suturar pero al final han extraído una pequeña zona.

Alguno del foro ha sufrido esta operación me gustaría saber si podré seguir corriendo?

Hola, kanuastur. Te comento brevemente mi experiencia, yo sufrí la misma operación que tú en marzo del 2016, mes de abril recuperando y el 15 de Mayo alta médica. Con una buena forma fisica previa a la operación y una preparacion concienzuda en Septiembre del mismo año finisher en la Madrid-Segovia (ultradistancia de 103 kms). Sin ninguna molestia en la rodilla operada y eso si, con los dolores propios de correr esa distancia. Los límites muchas veces nos los imponemos nosotros mismos, a dia de hoy sigo corriendo todo tipo de carreras y distancias. Saludos y espero haber aportado algo de luz. Ánimo y sobre todo mucha cabeza y escuchando siempre las señales que nos da nuestro cuerpo.

Muchas gracias por tu respuesta....Pues mira han pasado ya 2 meses de la operación y en cuanto a la inflamación se me ha bajado totalmente pero tengo un problema nuevo.

En el trascurso de la operación me habían logrado suturar pero el medico decidió hacer un tercer agujerito y quitar una pequeña parte, pues bien la CICATRIZ me esta matando y horror al perder musculatura mis problemas de Condromalacía han vuelto.

Voy a tomármelo con calma y esperar que todo se solucione con el paso del tiempo.

Cita Originalmente escrito por kanuastur Ver Mensaje
    Hola la semana pasada me han realizado una artroscopia en la que me han solucionado una rotura que tenia en el menisco interno, me lo han intentado suturar pero al final han extraído una pequeña zona.

Alguno del foro ha sufrido esta operación me gustaría saber si podré seguir corriendo?
    Hola, ¿qué sintomas tenías?
    gracias

A mi simplemente se me inflamaba la parte interna de la rodilla y con el paso de los km se me quedaba rigida. Tambien te digo que con mi genetica es normal bajar de 78 kilos es muy muy dificil para mí.