Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Artrodesis

Artrodesis

Hola, soy nuevo en el grupo.
    Hace años que practico deporte, (bicicleta-atletismo) pero sufrí un atropello practicando ciclismo hace un añoy medio, 3 vértebras rotas y un disco. Me an operado 3 veces y me an fijado L-4 con L-5
    La cosa es que ahora que me encuentro algo mejor, quisiera reengancharme al deporte.
    Estoy en proceso de adaptación y e de empezar recuperación. Pero me gustaría conocer la experiencia de gente como yo para saber hasta qué punto debo aguantar el dolor sin poner en riesgo mi Salud.
    Ahora camino media hora por la mañana y otra por la noche , y 50 min de spining a baja intensidad.
    Gracias de antemano por tomaros un tiempo con mi caso!
    Salud!!!!

Pues mucho ánimo. Pero lo primero es estar seguro de hasta que punto puedes hacer ejercicio. Creo que los más indicados para decidir serán los médicos. ¡Fuerza!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Yo me haría un Chequeo deportivo para asegurarme, no son muy caros y te quedas tranquilo. Yo me hice uno porque quería estar seguro si podía correr. En Madrid te recomiendo al Doctor Juan Antonio Corbalán un crack!

Te dejo el teléfono 681 30 53 16

Saludos!

Madrid me pilla muy lejos, pero no había pensado en eso, gracias!!
    Por otro lado, mi médico no le da mucha importancia al dolor que tengo... por eso pregunto si hay alguien que aya pasado por esto.

E estado mirando el producto, lo as utilizado tú? O alguien que conozcas?

Buenos Días
    Mi recomendaciones es que te evalue en primer lugar un Neurocirujano o el medico que realizo las intervenciones que te realizaron , por otro lado hay que tomar en cuenta tu edad y peso, como el tipo de fractura que presentantes en el momento del accidente al igual saber por que se realizaron las otras dos intervenciones , seria interesante ver las imágenes es deir los estudios que te realizaron antes y durante todas las intervenciones, tengo entendido que en españa cuenta con neurocirujanos deportivos, seria adecuado consultar con ellos,te suguiero ir poco aa poco iniciandote en tu entrenamiento

jblg

Gracias por los comentarios, lo cierto es que las prisas no son buenas consejeras, y me e dado cuenta que andaba buscando respuestas que quisiera escuchar cuando escribí el texto...
    Sigo esperando que me inicien la rehabilitación y el cirujano y el neurocirujano me an dado un plazo de 7meses para soldar la prótesis. Los dolores son cada ve menos frecuentes, pero en los esfuerzos siguen apareciendo... el tema está en no forzar y separar a qué todo suelde lo mejor posible.
    Gracias de nuevo todos por los mensajes!!! Estoy ansiosos por que llegue el mes de Mayo y poder reincorporarme a mi trabajo y mis hovis ;-)
    1saludo!!!