Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Artrodesis

Artrodesis

Hola, soy nuevo en el grupo.
    Hace años que practico deporte, (bicicleta-atletismo) pero sufrí un atropello practicando ciclismo hace un añoy medio, 3 vértebras rotas y un disco. Me an operado 3 veces y me an fijado L-4 con L-5
    La cosa es que ahora que me encuentro algo mejor, quisiera reengancharme al deporte.
    Estoy en proceso de adaptación y e de empezar recuperación. Pero me gustaría conocer la experiencia de gente como yo para saber hasta qué punto debo aguantar el dolor sin poner en riesgo mi Salud.
    Ahora camino media hora por la mañana y otra por la noche , y 50 min de spining a baja intensidad.
    Gracias de antemano por tomaros un tiempo con mi caso!
    Salud!!!!

Pues mucho ánimo. Pero lo primero es estar seguro de hasta que punto puedes hacer ejercicio. Creo que los más indicados para decidir serán los médicos. ¡Fuerza!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Yo me haría un Chequeo deportivo para asegurarme, no son muy caros y te quedas tranquilo. Yo me hice uno porque quería estar seguro si podía correr. En Madrid te recomiendo al Doctor Juan Antonio Corbalán un crack!

Te dejo el teléfono 681 30 53 16

Saludos!

Madrid me pilla muy lejos, pero no había pensado en eso, gracias!!
    Por otro lado, mi médico no le da mucha importancia al dolor que tengo... por eso pregunto si hay alguien que aya pasado por esto.

E estado mirando el producto, lo as utilizado tú? O alguien que conozcas?

Buenos Días