Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Artrodesis lumbar

Artrodesis lumbar

Hola,
    Era corredor popular, mi intensidad de entrenamientos dependía de las repetidas lumbalgias que sufría. Hasta que hace 3 meses me operaron y me realizaron una fijación (artrodesis) de 3 vertebras en la zona lumbar L4, L5 y S1 con 6 tornillos y 2 barras más una laminectomia. Según el neurocirujano me quedaré bien y podré volver a mi actividad anterior (running, pádel, gimnasio...), llevo 3 meses y no tengo dolores fuertes, todavía no hago rehabilitación pero ando bastante, nado 20 minutos a espalda, hago ejercicios en agua, hago elíptica y de momento poco más. Ahora tengo un montón de dudas sobre mi futuro, ¿podré volver al running?. Así que si alguien ha pasado por esto y me puede orientar, guiar, aconsejar,... lo agradezco.
    Úlima edición por raulcris fecha: 19-01-2011 a las 16:46 Razón: Poner icono

Casi todo tiene solución...

Supongo que será una situación complicada, pero desde hace unos años, existen en el mundo profesional unos trabajadores, menos conocidos que médicos y fisios, que son los readaptadores físicos (informate de algo en la web, muchos clubes deportivos cuentan con ellos en sus equipos médicos e interdisciplinares)

Lo que necesitas es asesorarte por un readaptador físico con experiencia para que te marque pautas de vuelta a la actividad física con criterios justificados.

suerte y a luchar con tu problemilla

Gracias, miraré el tema de los readaptadores físicos, por lo poco que he visto por internet no hay muchos y menos con experiencia (fuera de equipos profesionales), pero intentaré buscar alguno por la zona norte de Madrid (es donde vivo). Gracias por los ánimos

Cita Originalmente escrito por raulcris Ver Mensaje
    Gracias, miraré el tema de los readaptadores físicos, por lo poco que he visto por internet no hay muchos y menos con experiencia (fuera de equipos profesionales), pero intentaré buscar alguno por la zona norte de Madrid (es donde vivo). Gracias por los ánimos
    Ok suerte, te he mandado un mensaje privado, un saludo