Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

dolor lumbar e ingle

dolor lumbar e ingle

Hola,soy nuevo aqui.desde un año mas o menos tengo un dolor donde acaba la columna vertebral un poco a la izkierda.a erces se me pasa para la ingle.pero no es constante a veces estoy un mes sin k me duela y de repente me duele, me dura como unos 3 o 4 dias y despues desaparece,pero yevo asi eso un año.lo k si he notado eske al subirme en la bici me cuesta subir la pierna,siento como si me tirase en la ingle.alguien le ha pasado ,a que puede ser debido.he ido al medico hace tiempo y m dice que era lumbalgia,pero no se yo.saludos y gracias

Vete a un fisio que entienda de lesiones deportivas. Dejate de medicos sin conocimientos deportivos. Lo de ellos es reposo y antiinflamatorios.
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

Y un consejo, cuando puedas vete fortaleciendo los lumbares, abdominales y estiramientos de toda la zona te va a ayudar con los deportes.

en principio voy hacer una radiografia la semana que viene, aver.el caso esque va y viene cuando le da la gana.lumbares y abdominales si los hago.gracias

Tiene toda la pinta de ser el Psoas...

Cita Originalmente escrito por nawin Ver Mensaje
    Hola,soy nuevo aqui.desde un año mas o menos tengo un dolor donde acaba la columna vertebral un poco a la izkierda.a erces se me pasa para la ingle.pero no es constante a veces estoy un mes sin k me duela y de repente me duele, me dura como unos 3 o 4 dias y despues desaparece,pero yevo asi eso un año.lo k si he notado eske al subirme en la bici me cuesta subir la pierna,siento como si me tirase en la ingle.alguien le ha pasado ,a que puede ser debido.he ido al medico hace tiempo y m dice que era lumbalgia,pero no se yo.saludos y gracias

Hola Nawin.
    Parece muscular, lo raro es que dure 3 días y desaparezca. No descartes la posibilidad de que fuese arenilla en el riñón. La próxima vez que te pase fíjate cuando orines si notas algún tipo de escozor o si simplemente el pipí es más oscuro. A mí me ha pasado alguna vez, normalmente cuando estoy inactivo y descuido la alimentación, y los síntomas son muy parecidos. Él día que noté un ligero cambio al orinar (mayor temperatura y color algo más oscuro) coincidión con su desaparición.
    Si fuese esto la solución es beber mucha agua.
    Un saludo y suerte con el tema.

Hola,no el la orina no noto nada la verda.En la radiografia me han visto una desviacion de la ultima vertebra,donde se junta con el sacro ,pero que es de naciemiento,me han dicho que el dolor viene de ay pero no me he quedado conforme la verda porque antes nunca me ha dolido.Asique he pedido para el trauma otra vez pero buneo ,me han dado para dentro de 3 meses.gracias por la respuestas
    Úlima edición por nawin fecha: 03-10-2009 a las 12:38