Buenas,

Desde hace más o menos un años vengo sintiendo unos dolores en la parte externa de la rodilla. Al principio creí que venían derivados de la cintilla ya que todos los años tengo problemas en la cintilla, pero finalmente me hice una reso y vimos que lo que me producía el dolor era un edema óseo. Creímos que sería por algún golpe o algo que me di sin darme cuenta pero al poco tiempo empecé a sentirlo en la otra rodilla también. Me lo traté con magnetoterapia y se fue con el tiempo (casi un mes parado).

El caso es que, desde entonces. cada vez que empiezo a entrenar más fuerte y en serio, me empiezan los dolores. Ahora estoy otra vez con dolores, no tan agudos pero en el mismo sitio (no son palpables, son muy internos). Puedo entrenar pero con mucho miedo a lesionarme y con algún dolor.

Me gustaría saber si algun@ habeis tenido el mismo problema y cómo lo habéis podido combatir. Si creéis que es problema de técnica, de zapatillas (peso 77kg y mido 183cmm) igual es mejor no usar tanta amortiguación (uso unas glide para rodar y unas pegasus 35 para series y cambios de ritmo) o igual podría ser algo de mecánica).

Muchas gracias!!!