Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Esguince crónico de tobillo

Esguince crónico de tobillo

Hola,

Me gustaría conocer si alguien ha conseguido superar un esguince crónico. Según me comentan que un esguince mal curado te acompaña el resto de tu vida.

Cita Originalmente escrito por julianlopez1 Ver Mensaje
    Hola,

Me gustaría conocer si alguien ha conseguido superar un esguince crónico. Según me comentan que un esguince mal curado te acompaña el resto de tu vida.
    Buenas! Me interesa también el tema. El mío es en el izquierdo y lo tengo desde una jugada en fútbol el cuál no me traté adecuadamente. No puedo ayudarte. Sigo atento por aquí

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Buenos días!!

Yo estoy igual, hace muchos años (10 o más) doble el tobillo derecho en el futbol sala, quedó mal curado, ahora de vez en cuando se me va y sufro "mini" esguinces que me hacen parar, según una ecografía que me hicieron es crónico, es decir crónico = para toda la vida.

Lo que ami me va bien y así es cuando mejor lo noto es fortalecerlo mucho, correr o andar por la playa me ayuda (siempre despues del verano está mejor) y muchos ejercicios de propiocepcion de tobillo. Sinceramente debería de hacer muchos más ejercicios de estos pero claro cuando está "bien" te olvidas un poco y después pasa lo que pasa que vas un día al monte doblas y 2 semanas parado jeje. Si quieres busca propiocepción tobillo en google y encontrarás muchos ejercicios, fortalecerlo te va a ayudar, pero yo por lo menos ya sé que nunca va a estar como el otro y eso, cuando voy al monte ya corro con algo de miedo no piso igual que con el izquierdo...
    Bueno espero haberte ayudado.
    Un saludo.