Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Afecta lesión en codo?

Afecta lesión en codo?

Hola
    Lo mismo esta pregunta es una gilipollez(con perdón), pero tengo una tendinitis en un codo, y no, no corro con los brazos.
    Pero me entra la duda de si esto afectará al rendimiento en carrera. Noto que cuando estoy fatigado me duele algo más, pero supongo que eso puede ser una respuesta del organismo generalizada. No lo sé.
    ¿Alguien que pueda aportar algo de luz?
    Mil gracias

Si tienes epicondilitis u otra lesión que te impide bracear cómodamente claro que puede afectarte. Si tienes molestias es probable que al tener tensión en la zona luego te moleste más.

Yo tuve tendinitis en el supraespinoso y después de correr me molestaba. Tuve que empezar a correr mucho más relajado y esperar a que la lesión se curara (con su tratamiento correspondiente).

Ánimo en la recuperación

A ver, desde mi punto de vista si que afecta, no ya físicamente si no mentalmente. Yo soy de los que piensan que el 50% de tu carrera está en la cabeza, y tú ya sabes que estás mancado y eso afectara. De manera física a lo mejor no tanto, pero las molestias las vas a tener ahí. Y si dices que cuando llevas mas KM te duele más, se combinan las dos cosas que te he dicho antes, malestar físico y mental.
    Un saludo

Muchas gracias a los dos, esta semana tengo otra sesión con la fisio, a ver qué tal.