Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

¿Os afecta el frio?

¿Os afecta el frio?

A mi si, estos días me esta dando mucha "galbana" el salir y con dolor de piernas, salgo en pantalón corto y parece como que las piernas y cuerpo no responden, no voy cómodo ni cojo ritmo, los tiempos parecen que salen, pero el frio parece que puede conmigo, hoy he salido y hacia sobre 5º por la mañana (solo puedo salir a primera hora sobre las 9 o 10), la parte de arriba iba con una térmica y un paravientos de ciclismo que tengo, igual al final iba con un poco de calor pero el tren de abajo nada, no responden, hice 11 km y la mitad del entrenamiento me encontré mal.
    Ahora me dicen que tengo que correr 20 km y digo que no puedo, mentalmente estoy muy bajo de animo.
    ¿Os pasa a vosotros? ¿me tendré que ir al caribe a coger un clima mejor para correr ?

Supongo que es una cuestión personal. Yo me siento muy cómodo con temperaturas de 8-10º. Y, desde luego, prefiero correr con 5º a hacerlo con 25º. Por debajo de 0º ya es otra cosa, da mucha pereza salir y cuesta entrar en calor.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A mí me motiva, sin duda. Tampoco tengo temperaturas muy muy frías en mi zona (Levante) y además siempre corro al medio día o media mañana cerca del medio día, por lo que me muevo entre 10º más o menos.

Duro es cuando me tocan 3 o 4 meses seguidos hacerlo a 30º y 38º. Ahí sí es para pensárselo.
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

Pues es sencillo, sin con pantalón corto tienes frio en las piernasm prueba con unas mallas piratas o largas. Yo no tengo nada de frio, lo único es que no se por qué tengo un montón de mocos y tengo que ir con el pañuelito de las narices siempre en la mano.

Mallas, cortavientos y disfrutar.

Como dice Shinji, la putada es el verano que joder correr con 30º a las 20h.

el otro dia lloviendo y todo un placer,viento y frio yendo abrigado tiene su encanto.
    En verano hay que pegarse madrugones porque con más de 30* acojona,y en invierno esperas a que caliente pelín la mañana ese solezico.
    SL2

Mejor frío que calor, sin duda. A mí el frío no me arredra ni me provoca pereza; me siento cómodo. Una buena térmica, buenos guantes, braga y gorro, y a rodar. Samoha, ¿por qué no sales con mallas largas? Las hay tan cómodas que no te limitan en nada la libertad de movimiento, y a bajas temperaturas se agradecen. Yo he salido esta mañana con 3ºC, series de 400, con mallas largas, y perfecto.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Supongo que cada uno es un mundo, pero para los sureños, el invierno es una bendición...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Por motivos de trabajo tengo que salir a las 6,00 o 6,15AM a entrenar, aunque vivo en Gijón y aquí mucho frío no hace (relativamente) pero estos días eran 5º a esas horas. Yo salgo en pantalón corto, no me gustan las mallas, pero hecho crema calentadora en gemelos/soleos y rodillas y alargo el calentamiento 5 min. más. Eso sí, guantes y térmica que no falte.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    A mi si, estos días me esta dando mucha "galbana" el salir y con dolor de piernas, salgo en pantalón corto y parece como que las piernas y cuerpo no responden, no voy cómodo ni cojo ritmo, los tiempos parecen que salen, pero el frio parece que puede conmigo, hoy he salido y hacia sobre 5º por la mañana (solo puedo salir a primera hora sobre las 9 o 10), la parte de arriba iba con una térmica y un paravientos de ciclismo que tengo, igual al final iba con un poco de calor pero el tren de abajo nada, no responden, hice 11 km y la mitad del entrenamiento me encontré mal.
    Ahora me dicen que tengo que correr 20 km y digo que no puedo, mentalmente estoy muy bajo de animo.
    ¿Os pasa a vosotros? ¿me tendré que ir al caribe a coger un clima mejor para correr ?
    Paisano...¡¡Y que esto lo diga un cantabro!! cuando luchamos contra los romanos durante 30 años viviendo en las montañas, soportando frio, nieve, lluvia y toda clase de penurias......En fin, en todas las familias hay una oveja negra....

Bueno ya fuera de broma, 5º no es para tanto, te lo cambio por los 23º y 94% de humedad que soporte ayer en mi entrenamiento, veras como no tardas en pedir frio de nuevo

Yo corro principalmente por el monte. Me gusta el frio, la lluvia y el barro. Lo unico malo es lo que sufre la lavadora!

Un saludo!

A mi lo que me molesta es lo que se tarda en calentar, sobre todo los dias de calidad, que el rato que paras es horroroso.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

daviduco, te cambio el clima, que me he vuelto un flojo jajajaj, donde este el calor! uhh!

Mañana saldré con unas mallas a ver que tal voy alleres, y calentare bien, cosa que tampoco hago mucho, lo que me ha dado una buena idea es lo de Bluetomato, me daré radiosalil o algo parecido para calentar estas piernas.
    A mi la lluvia no me molesta al contrario, pero ya el frio me atenaza y me bloqueo, parece mentira que sea del norte.

En Sevilla es un lujo salir a entrenar en esta época sobre las 3-5 de la tarde con uno 14º-16º. A mi por ejemplo me pasa lo mismo que a ti Samoha el frío no me gusta nada, no entro en calor por mucho que le de caña en el entrenamiento. Intento ir a las 3-5 de la tarde pero por motivos de trabajo casi siempre tengo que ir sobre las 7 con mucha más rasca...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Pues llamarme raro pero yo prefiero por mucho que haga el calor al frío, vivo en Madrid y en verano salía hasta al medio dia algunos dias y en estas fechas a 3-4 grados me cuesta dios y ayuda, mallas, guantes, braga, termica, sudaderilla que coñazo...

Una duda tonta, ¿los guantes que utilizáis son de los delgaditos típicos para correr o térmicos? Los más delgaditos los veo más versátiles, pero no sé si vale más la pena coger unos térmicos que aporten un poquito de calor. Yo es que tengo la piel muy sensible, sobretodo en las manos, con lo que se me corta fácilmente la piel cuando hace frío. Es por ello que mi el tema guantes es bastante importante.

Píllate unos más gruesos. Los hay parecidos al gore-tex, que siendo mucho más finos que unos guantes convencionales no dejan pasar nada de frío.

Yo tengo unos del decartón sin ir más lejos que me van de lujo.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo salgo cuando dejo al chaval en el cole a las 9:30 mas o menos, y aqui en la zona centro a esas horas en este tiempo FLIPAS.... ayer 0ºC....naaaaaaa ni frio ni calor.jajajaja
    La verdad que cuesta arrancar pero con unas mayas termicas, camiseta de manga larga, cortavientos,guantes y braga....a darle duro....

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

A mí me afecta sobretodo en el ánimo, me mina la moral, y por eso me cuesta coger continuidad en invierno. Muscularmente no me hace bien, pero suelo ir más rápido con frío, aunque también me agoto antes

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima