Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Llevo 14 meses de baja,ya no se que hacer

Llevo 14 meses de baja,ya no se que hacer

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy nuevo en el foro,mi problema no fue haciendo atletismo sino bicicleta pero me gustaria comentarlo por si alguien ha sufrido o conoce a alguien que haya tenido algun problema similar me pueda orientar ya que estoy bastante desconcertado.

El 26 de Enero de 2008 hice una salida en bici. Cuando iba de regreso a casa por el carril bici me encontre con una pequeña subida a la que me pongo de pie para encararla con mas facilidad y cuando voy a pedalear con mi pierna izquierda (pedaleando de pie) y hago fuerza con el pedal noto como una especie de chasquido en la parte superior externa de la rodilla.

El dolor fué subiendo dia a dia hasta que a los 10 dias cojo la baja laboral porque no puedo con el dolor que me impide andar ni siquiera 500 metros, y menos todavia subir ni bajar escaleras (trabajo en una fabrica y estoy todo el dia andando y de pie). El dolor es en el mismo punto en el cual noté el chasquido.

A los pocos dias voy a un traumatologo privado y me dice que tengo una tendinitis y que en cuestion de dias con antiinflamatorios a funcionar. El dolor no se va a despues de dos meses a base de diferentes antiinflamatorios y no logra solucionar mi problema.

El traumatologo de la seguridad social tres cuartos de lo mismo, me diagnostica tendinitis y me manda hacer resonancia, en la cual no se ve nada anómalo, pero yo sin poder andar. Me envia a rehabilitación pero hay varios meses de lista de espera. Ante mi desesperación voy a la mutua de accidentes laborales para que ellos me la hagan. Tras 21 dias de rehabilitación y sin conseguir que mi rodilla mejore me remiten otra vez a la seguridad social.

Desesperado despues de 4 meses de intentos fallidos acudo a otro traumatologo privado, este me diagnostica condromalacia femoropatelar externa y femorotibial interna.

Me da unas plantillas compensatorias y me infiltra 5 veces con acido hyaluronico y antiinflamatorio, despues de tres meses de tratamiento tampoco consigue hacer mejorar

En Agosto decido ir a un prestigioso traumatologo de Barcelona y despues de mirar la resonancia magnetica dice que para eliminar mi dolor hay que hacer artroscopia y hacer un centrado de la rotula ya que segun el la tengo un poco desplazada hacia el exterior y eso es la causa de mi problema, me dice que en un mes a hacer vida normal. Yo, desesperado y creyendo que al fin han dado con la solución accedo inmediatamente y a las dos semanas me operan. Eso fue en Septiembre.

Hoy dia 24 de Marzo de 2009 despues de 14 meses y varios medicos pasando por una artroscopia sigo con el dolor como el primer dia, sigo estando de baja y la verdad es que ya no se que hacer.

Si alguien ha pasado por algo similar o conoce a otra persona con mi problema le estare agradecido si me aconseja algun medico que haya tratado esta lesión o si conoce a un medico honesto ya que estoy dispuesto a ir donde haga falta con tal de poder volver a hacer vida normal y poder hacer cosas tan normales como dar un paseo con tu hijo y poder trabajar. Gracias.

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    mándame un privado y te digo a quién puedes pedir ayuda en Barcelona o en Girona.

pro.

Hola prosolutionman, ya te he enviado el privado, gracias por tu interes.