Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Uñas algo moradas

Uñas algo moradas

Buenas,
    Una vez más escribo para ver si podéis solucionarme una duda. Os pongo en situación:

El 24 de marzo corro la Media Maratón de Málaga y estoy entrenando 3 días por semana según la programación de una App (Nike run club). Para ello he usado unas Mizuno waverider 15 y todo genial.
    Como ya van acumulando muchos kilómetros (más de 600) decidí comprarme unas zapatillas nuevas y, tras mucho consultar (por problema en una rodilla) me decanté por unas Adidas Supernova (con tecnoloigía Boost).
    Sigo usando las Mizuno pero de vez en cuando uso las Adidas para que se me vayan haciendo al pie.
    El jueves corrí 11,5k con las Adidas y al llegar a casa vi que tenía las uñas del dedo gordo de ambos pies algo moradas, por la parte de dentro (la que está más cerca al dedo contiguo). Me molestaba un poco pero algo llevadero.
    Decidí descansar un par de días para que remitiese y hoy he corrido los 18k que tenía programados con las Mizuno. Empecé muy bien pero ya sobre el Km 15 me molestaba. Esta tarde sí que he tenido más molestia incluso para andar.

Querría aclarar que me compré las Adidas 1/2 número más grande para que no tuviera problema de que me rozasen los dedos con la punta. No lo hacen. Y además durante la carrera no noto ningún roce en ningún sitio.

Podríais ayudarme? Qué puede haberlo ocasionado? Me estoy echando Thrombocid por si es un "moratón" y por si sirve de algo. Me recomendáis otro "tratamiento"? Sigo intentando adaptar las Adidas o corro la Media Maratón con las Mizuno?

Me da mucha rabia porque es mi primera MM (y creo que la última, ha sido por un reto personal más que otra cosa) y me he preparado siguiendo un plan muy progresivo para evitar lesiones.

Cualquier aportación será más que bienvenida.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Saludos!
    Úlima edición por Babkov10 fecha: 24-02-2019 a las 23:20 Razón: Falta de información